PM-660
Sellador de fugas de agua para piscinas PM-660 Aqua-Stop de la marca Piscimar. Se trata de un líquido viscoso miscible en agua y que se solidifica al entrar en contacto con el aire. Al añadirlo al agua de la piscina se mezcla fácilmente y al llegar a la fuga la sella de forma permanente.
Tapa fugas para piscinas de eficacia espectacular ahora con nueva formula: más concentrado y más efectivo. Antes con un litro podía tratar 60 m³ ahora 75 m³, eso es I+D!
Sella fugas en piscinas de obra (hormigón, cemento, gresite, pintadas), poliéster y liner (incluso en las económicas de superficie) y está especialmente indicado para poros y pequeñas fisuras, ya sea en paredes o tuberías hidráulicas de la piscina o spa.
Para conseguir el máximo rendimiento de este tapa fugas para piscinas, beneficiese de nuestra experiencia y conocimientos y sigan el siguiente TRUCO de YUKANE: Lo primero de todo, aumente el pH del agua de su piscina a un valor comprendido entre 8 y 8,2. A continuación siga las instrucciones de uso del punto anterior y por último disminuya el pH a valores comprendidos entre 7,2 y 7,6.
Gracias a este truco, conseguirá que AquaStop Piscinas polimerice mejor y en consecuencia sea todavía más efectivo.
Presentación: liquido, en envases de 1,5 kg (Aprox. 1 litro).
Aunque Aqua-Stop es un potente tapa fugas para fugas de piscinas que funciona la mayoría de ocasiones, no podemos garantizar el éxito tras su aplicación, ya que ni tan siquiera un técnico experimentado es capaz de determinar el motivo y gravedad de la fuga en la piscina sin investigar en profundidad con equipo especializado, con los consiguientes costes asociados. Puede leer las opiniones Aqua Stop de nuestros clientes, todas ellas reales y valorar si le merece la pena. Aunque teniendo en cuenta su precio y el coste de este tipo de reparaciones, es más que aconsejable probar y posteriormente le invitamos a escribir su opinión AquaStop en nuestra tienda.
Lo he utilizado en 2 ocasiones. La primera me fue muy bien. Es más, fue asombroso como la piscina dejó de perder agua. La segunda vez, parece que la grieta es más grande y no ha sido tan eficaz. Entiendo que es es para pequeñas pérdidas, que funciona perfectamente pero cuando es mayor el problema, es normal que no funcione..
Entrega en menos de 24h. Resultado óptimo. Piscina de 90m3, usando 1,5 del producto.
De momento parece que funciona. Gracias
Excelente producto, tengo una piscina de obra de unos 60.000 litros y en dos días se eliminó una fuga considerable.
Entrega rápida y eficiente. El producto tardó menos de 24 horas en llegar!
Al principio pensabamos que no había funcionado, pero tras hacer un segundo tratamiento, vemos que pierde bastante menos.
Ver las 109 opiniones de clientes.