PM-660
Sellador de fugas de agua para piscinas PM-660 Aqua-Stop de la marca Piscimar. Se trata de un líquido viscoso miscible en agua y que se solidifica al entrar en contacto con el aire. Al añadirlo al agua de la piscina se mezcla fácilmente y al llegar a la fuga la sella de forma permanente.
Tapa fugas para piscinas de eficacia espectacular ahora con nueva formula: más concentrado y más efectivo. Antes con un litro podía tratar 60 m³ ahora 75 m³, eso es I+D!
Sella fugas en piscinas de obra (hormigón, cemento, gresite, pintadas), poliéster y liner (incluso en las económicas de superficie) y está especialmente indicado para poros y pequeñas fisuras, ya sea en paredes o tuberías hidráulicas de la piscina o spa.
Para conseguir el máximo rendimiento de este tapa fugas para piscinas, beneficiese de nuestra experiencia y conocimientos y sigan el siguiente TRUCO de YUKANE: Lo primero de todo, aumente el pH del agua de su piscina a un valor comprendido entre 8 y 8,2. A continuación siga las instrucciones de uso del punto anterior y por último disminuya el pH a valores comprendidos entre 7,2 y 7,6.
Gracias a este truco, conseguirá que AquaStop Piscinas polimerice mejor y en consecuencia sea todavía más efectivo.
Presentación: liquido, en envases de 1,5 kg (Aprox. 960 ml).
O produto, Aqua Stop Sellador Fugas de Agua para Piscinas y Spas, que adquiri recentemente, resolveu eficazmente o problema de fuga de água das tubagens onde foi aplicado, merecendo da minha parte uma classificação de excelência.
Obrigado à Yukane pelo excelente atendimento e rapidez de entrega do produto.
Lo ha probado para sellar un pequeño aljibe de unos 15.000l.
He tenido que usar toda la botella. No se si ha sido capaz de sellar la fuga.
Pongo 3 por ser imparcial en la puntuación. Creo que sigue la fuga, pero no se si es porque no es un producto específico para aljibes.
Por lo tanto no puedo decir ni bien ni mal.
Me ha venido perfecto, en 24 horas el problema ha sido resuelto, lo volvería a comprar sin lugar a dudas, lo recomiendo, en mi caso tenía una pequeña fuga y fué resulta.
Tras la aplicación del producto el problema se ha resuelto en un 90%. Para obtener un mejor resultado, he aplicado el total del producto, que es para 75000 l, en un volumen de 55000 l. Transcurridos 10 días de la aplicación se mantiene el resultado. La fuga de agua que tenía era de 1600 l en 10 días, en un volumen de 55000 l.
Después de usar el producto como dice las instrucciones, no se ha observado ninguna mejoría de la fuga de agua, sigue exactamente igual.
El año pasado lo compré y me perdía muy poco,este año lo compre también y estuvo una semana que no perdió nada, luego siguió perdiendo, quizás debí echar 2 garrafas.. no es la panacea, pero para fugas pequeñas podría funcionar.
Ver las 77 opiniones de clientes.