K-SEAL
K-Seal Sellante permanente para todo tipo de circuitos de refrigeración. Se trata posiblemente del mejor tapafugas culata para todo tipo de vehículos. Conseguirá reparar la junta de culata sin desmontar nada gracias a este sellador de bloque y culata.
Cuenta con la confianza de mecánicos profesionales, técnicos y automovilistas por igual. K-Seal es adecuado para todo tipo de motores refrigerados por agua incluyendo coches, motos, vehículos comerciales y vehículos industriales.
Cuando hay una fuga en el circuito de refrigeración de un motor, se genera en esa zona un área de baja presión. Parte de las partículas cerámicas y de cobre que componen K-Seal se van depositando en esa zona mientras que el resto siguen disueltas en el circuito.
K-Seal actuará en unos minutos (de 1 a 3) y la fuga estará totalmente sellada. Con el funcionamiento del motor y la temperatura del refrigerante se formará un sellado que durará la vida del motor. K-Seal mezcla con todos los tipos de glycol que contienen los anticongelantes y refrigerantes. Es eficaz para sellar fugas de juntas de culatas, radiador de calefacción, tapones de bloque, empaquetadura de bombas de agua y cualquier otro componente del circuito.
K-Seal es una fórmula exclusiva avalada por profesionales de la mecánica europeos y americanos siendo el producto más vendido en Inglaterra de estas características. Cientos de profesionales de talleres, asistencia en carretera, etc... confían en esta formula especial.
El Sellante Permanente K-Seal es rápido. En una aplicación normal puede tardar en tapar una fuga de 3 a 15 minutos Su rendimiento óptimo estará en los 30 minutos posteriores a su aplicación ya que en ese tiempo se habrá formado la soldadura definitiva. Elimina fugas de forma permanente y segura durante la vida del motor. No es necesario aplicar nuevas dosis aunque cambie el agua del radiador.
Aunque k seal es un potente tapa fugas culata que funciona la mayoría de ocasiones, no podemos garantizar el éxito tras su aplicación, ya que ni tan siquiera un mecánico experimentado es capaz de determinar el estado en el que se encuentra la culata, bloque, radiador, circuito de refrigeración, ... del vehículo sin desmontarlo, con los consiguientes costes asociados. Puede leer las opiniones kseal de nuestros clientes, todas ellas reales y valorar si le merece la pena. Aunque teniendo en cuenta su precio y el coste de este tipo de reparaciones en el taller, es más que aconsejable probar y posteriormente le invitamos a escribir su opinión k seal en nuestra tienda.
Extraordinario producto. Tenía una gran pérdida de refrigerante por algún lugar del motor no definido, creo que por la bomba de agua. Fue echarle K-Seal y a los dos días ni una gota de líquido. Anteriormente había probado con otros dos tapafugas y no me sirvieron de nada, sin embargo K-Seal, si ha funcionado. Totalmente recomendable.
Alucinante el tapa fugas k-seal! Repara todo lo que dice en su descripción.
El servicio por parte de Yukane ha sido excelente y k seal realmente funciona. Estoy muy contento con el resultado.
Tengo presión en el circuito de refrigeración y se va vaciando el refrigerante por el tapón del vaso de expansión desde hace años. He cambiado 2 juntas de culata y al poco tiempo igual. Después de probar este producto no me ha dado resultado, tenía que intentarlo antes de cambiar de coche, en fin, era mucho pedir.
Es la segunda vez que lo utilizo, y créanme que el nivel se mantiene desde la primera puesta. Dejó de pedir agua a cada pocos kilómetros. He puesto una segunda dosis para reforzar la primera, pero no por fugas. Ya no hay fugas de agua en el refrigerante.
Muy buen producto.
Tenía una perdida de anticongelante por el bloque de motor, no era exagerada ya que solo le rellenaba con unos 150/200 ml cada 10 días, al leer los comentarios me animé a comprarlo, y estoy encantado porque verdaderamente ha tapado la fuga, más adelante cambiaré la pieza, pero yo lo recomiendo para sellar pequeñas fugas, 100% de éxito.