K-SEAL
K-Seal Sellante permanente para todo tipo de circuitos de refrigeración. Se trata posiblemente del mejor tapafugas culata para todo tipo de vehículos. Conseguirá reparar la junta de culata sin desmontar nada gracias a este sellador de bloque y culata.
Cuenta con la confianza de mecánicos profesionales, técnicos y automovilistas por igual. K-Seal es adecuado para todo tipo de motores refrigerados por agua incluyendo coches, motos, vehículos comerciales y vehículos industriales.
Cuando hay una fuga en el circuito de refrigeración de un motor, se genera en esa zona un área de baja presión. Parte de las partículas cerámicas y de cobre que componen K-Seal se van depositando en esa zona mientras que el resto siguen disueltas en el circuito.
K-Seal actuará en unos minutos (de 1 a 3) y la fuga estará totalmente sellada. Con el funcionamiento del motor y la temperatura del refrigerante se formará un sellado que durará la vida del motor. K-Seal mezcla con todos los tipos de glycol que contienen los anticongelantes y refrigerantes. Es eficaz para sellar fugas de juntas de culatas, radiador de calefacción, tapones de bloque, empaquetadura de bombas de agua y cualquier otro componente del circuito.
K-Seal es una fórmula exclusiva avalada por profesionales de la mecánica europeos y americanos siendo el producto más vendido en Inglaterra de estas características. Cientos de profesionales de talleres, asistencia en carretera, etc... confían en esta formula especial.
El Sellante Permanente K-Seal es rápido. En una aplicación normal puede tardar en tapar una fuga de 3 a 15 minutos Su rendimiento óptimo estará en los 30 minutos posteriores a su aplicación ya que en ese tiempo se habrá formado la soldadura definitiva. Elimina fugas de forma permanente y segura durante la vida del motor. No es necesario aplicar nuevas dosis aunque cambie el agua del radiador.
Aunque k seal es un potente tapa fugas culata que funciona la mayoría de ocasiones, no podemos garantizar el éxito tras su aplicación, ya que ni tan siquiera un mecánico experimentado es capaz de determinar el estado en el que se encuentra la culata, bloque, radiador, circuito de refrigeración, ... del vehículo sin desmontarlo, con los consiguientes costes asociados. Puede leer las opiniones kseal de nuestros clientes, todas ellas reales y valorar si le merece la pena. Aunque teniendo en cuenta su precio y el coste de este tipo de reparaciones en el taller, es más que aconsejable probar y posteriormente le invitamos a escribir su opinión k seal en nuestra tienda.
Un 10! para este Tapa fugas de junta de culata y sistema de refrigeración.
He probado varios tapa fugas, y he de decir, qué todos ayudaron e hicieron algo positivo para seguir funcionando cómo emergencia. Pero crea ansiedad….
Un día vi en Yukane este tapa fugas k-seal, pero un poco más amplio en características, con sellado permanentemente y bloque motor incluido… y a un precio extraordinario y quise hacer un último esfuerzo por revivir el coche.
INCREÍBLE!!!! Llevo 4000 kilómetros en 1 mes y medio y ni un sólo fallo, calentón, aviso de chivato electrónico… Me he quedado impresionado!
Os recomiendo hacer la operación 2 veces, pero porque yo lo hice y lo mismo puede influir. El resultado excepcional.
100% Recomendable y Fiable, que para mí es lo más Importante!
Estoy contenta con él producto, ya lo conocía y funciona muy bien. Lo uso en un tractor.
The K-Seal information was easy to understand what it does, easy to order and it arrived on time. It was easy to use and add to the cooling system following the instructions on the bottle. Unfortunately it did not seal the leak on the head gasket so I have the same problem as before.
Estoy muy satisfecho con el sellador. A mi, me ha dado muy buenos resultados en mis coches
El sellador parece bueno.
Desgraciadamente en mi caso ocurrió una de cal y otra de arena.
Tenía dos poros en la culata, uno a la altura del cilindro 1 y otro al sistema de refrigeración. K-Seal taponó el primero totalmente, pero el segundo solo parcialmente, no termina de sellarlo.
Producto buenísimo, se lo eché al refrigerante del coche sin saber por dónde tenía la fuga. Supongo que tendría un poro en el bloque de motor, por qué después de comprobar todo: EGR, enfriador y junta de culata, no se veía por donde desaparecía el refrigerante. Desde que le puse K-SEAL ya no consume ni gota de refrigerante. Recomiendo este producto.