10012
Exclusivo tapa fugas profesional para bombas de gasoil ahora también disponible para particulares. AddiPRO es una marca nacida en el mundo profesional y principalmente distribuida en talleres para su uso profesional y en YUKANE como ya hicimos con el resto de nuestra gama de aditivos para el tratamiento de vehículos ponemos ahora en exclusiva sus productos a disposición también para particulares.
Evite costosas reparaciones en la bomba de gasoil cuando son debidas a una resequedad en juntas y retenes, fácilmente solucionables por este tapafugas profesional para bombas de gasoil. Su formula especifica lubrica y vuelve a dar elasticidad a juntas y retenes para que puedan volver a cumplir con su cometido de sellar y evitar perdidas de gasoil.
AddiPRO 14 es un tapafugas especifico para fugas en bombas de inyección a gasoil más especifico que el mega power 11.
Los combustibles con su uso resecan las gomas y retenes (caucho), ocasionando con el tiempo pequeñas fugas visibles en la bomba de inyección, que comienzan rezumando a malas penas gasoil y si no se toman medidas pasa a un pequeño goteo y finalmente en una fuga que la mayoría de las veces requiere la intervención de un mecánico profesional también llamado bombero. Cuanto antes actúe más posibilidades tendrá de que el problema sea solucionable con la aplicación de un bote de AddiPRO tapafugas de inyección.
Gracias a su formula especifica revitaliza retenes, tóricas y juntas de goma (caucho). Anticipese a la fuga y utilícelo como tratamiento preventivo para evitar su deterioro y provocar fugas en la bomba de inyección.
Este producto de tapa-fugas de la bomba inyectora me ha resultado muy útil, puesto que he notado una notable reducción de humos negros en el escape de mi mercedes de 22 años de edad, sobre todo al encender el aire acondicionado, lo cual era un escándalo. Desde la última carga de combustible lo he venido vigilando y, progresivamente, he notado esa reducción de humos. Se nota hasta el el sonar del motor, que parece que ahora tiene mucha menos edad. Como se aconsejaba una segunda dosis al cabo de un tiempo, hoy mismo al recibir el segundo pedido, con un mes de diferencia del primero, ya lo he utilizado con otra carga de combustible. Espero que ese poco de humo que todavía seguía emitiendo se eliminará progresivamente. Creo que ahora, el motor funciona más fino, con menos ruido, más sincronizado en su cadencia y con mejor respuesta al reprís.
Comentar que no lo he utilizado porque se solucionó la perdida que tenía la bomba de gasoil. Decir que el envío del producto perfecto.
Ya lo había probado en dos coches y tapó las fugas. Aunque es verdad que las fugas tienen que ser muy pequeñas para que haga su efecto.
Se lo pongo cada 6 meses a un Xsara Picasso 2.0 HDI y la bomba inyectora no tira ni gota
Hace 6 años lo utilicé por fugas en la bomba inyectora y se arregló. Ahora me ha empezado a gotear de nuevo y como me fue muy bien, se lo he vuelto a echar y espero que funcione igual de bien una vez haga efecto.
Bien, de momento la fuga a parado. La incognita es cuanto durará mi alegria.
Ver las 26 opiniones de clientes.