10012
Exclusivo tapa fugas profesional para bombas de gasoil ahora también disponible para particulares. AddiPRO es una marca nacida en el mundo profesional y principalmente distribuida en talleres para su uso profesional y en YUKANE como ya hicimos con el resto de nuestra gama de aditivos para el tratamiento de vehículos ponemos ahora en exclusiva sus productos a disposición también para particulares.
Evite costosas reparaciones en la bomba de gasoil cuando son debidas a una resequedad en juntas y retenes, fácilmente solucionables por este tapafugas profesional para bombas de gasoil. Su formula especifica lubrica y vuelve a dar elasticidad a juntas y retenes para que puedan volver a cumplir con su cometido de sellar y evitar perdidas de gasoil.
AddiPRO 14 es un tapafugas especifico para fugas en bombas de inyección a gasoil más especifico que el mega power 11.
Los combustibles con su uso resecan las gomas y retenes (caucho), ocasionando con el tiempo pequeñas fugas visibles en la bomba de inyección, que comienzan rezumando a malas penas gasoil y si no se toman medidas pasa a un pequeño goteo y finalmente en una fuga que la mayoría de las veces requiere la intervención de un mecánico profesional también llamado bombero. Cuanto antes actúe más posibilidades tendrá de que el problema sea solucionable con la aplicación de un bote de AddiPRO tapafugas de inyección.
Gracias a su formula especifica revitaliza retenes, tóricas y juntas de goma (caucho). Anticipese a la fuga y utilícelo como tratamiento preventivo para evitar su deterioro y provocar fugas en la bomba de inyección.
No tenía muchas esperanzas ya que me habían dicho que los tapafugas de diésel no eran eficaces. Empecé a indagar y localicé éste que era el que mejores opciones tenía, lo probé seguí las recomendaciones del fabricante después de un viaje de 200kms ya he apreciado que no deja manchas en el suelo de gasoil, si funciona a largo plazo volveré a comprar el producto.
Se lo he echado al Ford Focus de mi mujer. Tiraba gasoil a chorro. Hemos seguido las instrucciones y estirado el medio depósito el máximo posible y la fuga se ha reducido bastante: rezuma una gota de gasoil de vez en cuando. A mejorado mucho, no esta mal.
Funciona bien en bombas con fugas leves producidas por el endurecimiento de sus juntas.
He probado el tapa fugas y de momento muy buen resultado. Se ha corregido la fuga de gasoil.
Funciona, lo utilice en una bomba de Ford Focus de 21 años y 300.000 km con un goteo importante y después de unos 200km no gotea después de seguir las instrucciones totalmente.
Espero que aguante unos miles más, sino la reparación es más costosa que el valor del vehículo.
Hasta el momento va perfecto. Estoy esperando a ver que tal evoluciona con el tiempo, pero en solo diez minutos la fuga desapareció.
Ver las 19 opiniones de clientes.