Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Jonatan M.
Publicado: Viernes 07 Mayo, 2021

Muy contento de momento. Tenia fuga en junta de culata, perdía aceite y refrigerante, lo apliqué hace una semana y a dejado de perder. En principio la avería queda reparada. El coche funciona perfectamente así que solo me queda esperar que siga así y dar gracias.

Valoración:

Por Gustavo J.
Publicado: Sábado 17 Abril, 2021

Excelente sella fugas, lo he insertado en el radiador ya que tenía una fuga en un tapón del bloque del motor y a los 3 minutos a tapado la fuga. He realizado 50 kilómetros como indica las instrucciones y lo he dejado enfriar de momento van 7 días y ni una sola gota de fuga lo recomiendo 100%

Valoración:

Por Diego O.
Publicado: Viernes 16 Abril, 2021

Estoy muy satisfecho por este tapa fugas. Eficiente al 100/100, en solo 1 minuto fue efectivo. Producto garantizado.

Valoración:

Por Miriam S.
Publicado: Martes 23 Marzo, 2021

Me decidí por este producto en porque leí los comentarios y a mucha gente le había funcionado. En mi caso no ha servido, tenía presión en el circuito y la sigo teniendo. Compré el producto por probar, tampoco tenía claro que funcionara pero tenía que intentarlo. En cuanto al envío me llegó al día siguiente de pedirlo.

Valoración:

Por Vicente S.
Publicado: Viernes 19 Marzo, 2021

Seguramente se trataba de una pequeña fuga por alguna empaquetadura o por la junta de culata pero a la atmósfera no al interior del cilindro ya que el vehículo perdía 200 cc cada 1000 km y no se apreciaban restos en el vaso de expansión y lubricante perfecto en el cárter. Sin calentamientos de motor anómalos ni pérdidas de potencia.

Confiando en el producto, dado el buen pronóstico de la avería y las buenas referencias del producto; se vació completamente en el vaso de expansión. Hace cosa de un mes y de momento no se aprecia perdida de refrigerante en el vaso de expansión. La verdad es que se tenían buenas referencias del producto, no obstante, no creo que pueda restablecer una junta de culata quemada con comunicación entre camisa y cilindro pero para daños incipientes y de pequeña entidad actúa perfectamente.

Por lo demás; precio muy ajustado y entrega rápida y diligente. Un buen proveedor a mi parecer. Destacar que el proveedor, en su página, explica sucintamente el fundamento químico de cada producto y eso genera confianza.

Valoración:

Por Andrés B.
Publicado: Jueves 18 Febrero, 2021

Contentisimo con ellos, serios, puntuales y tapafugas 100x100 recomendable. Tenia un poro en la junta de culata y me lo sello. Le doy un 20 de 10. Volveré a comprarles.

Valoración:

Por José M.
Publicado: Lunes 15 Febrero, 2021

Bueno pues yo solo eche un poco del producto en el bote de expansion tras agitarlo y por el momento no veo goteo, le pongo tres punros pues creo que este cuestionario se deberia hacer tras una semana o dos de haber echado el producto, gracias.

Valoración:

Por Gustavo J.
Publicado: Martes 09 Febrero, 2021

He quedado sorprendido, tenía una fuga grande en un tapón del bloque del motor por estar este picado y tras echar k-seal como por arte de magia a desparecido la fuga pasados unos 3 minutos de aplicarlo con el motor en caliente. He aplicado K-Seal y la fuga a dejado de gotear. Muy recomendable, de momento lleva 24 horas y ni rastro de fuga alguna.

Valoración:

Por Juan C.
Publicado: Viernes 05 Febrero, 2021

A mi me ha ido genial, ha sellado perfectamente la fuga que tenía el circuito de refrigeración.

Valoración:

Por Mariano C.
Publicado: Jueves 07 Enero, 2021

De momento está en pruebas, pero tiene pinta de haber hecho efecto. No veo que baje el nivel del agua. Recomiendo este producto. Si la fuga es pequeña la tapa.

Valoración:

Formas de Pago
BizumSequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso
Artículos Similares
TapaFugas Bombas de Inyección AddiPRO 14
Cinta vulcanizadora Repara Fugas
Tratamiento multi-función 100% organico Diesel/Gasolina
Tratamiento PRE-ITV de excelentes resultados compatible con motores diesel y gasolina
Tapa fugas de aceite Motor, Servodirección y Cambio Manual AddiPRO 11
Tapa fugas Bombas de inyección Megapower 14
Tapa fugas de aceite y Bombas de inyección Megapower 11
MP2000 Tratamiento Antifricción 100% Sintético para motores Diesel/Gasolina
Pack 6 x MP2000 Antifriccion 275ml
Limpia Inyectores 100% organico Diesel/Gasolina con MP2000 Antifriccion