Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Manuel M.
Publicado: Jueves 18 Abril, 2019

Producto recibido en un par de dias.
Avería: pequeña fuga de liquido refrigerante por junta de culata (chorreaba por el bloque motor). Ningún otro síntoma, sin sobrepresión en circuito de refrigeración, sin elevación anormal de temperatura, etc.
Ha cumplido su función. Ha tapado, casi de inmediato, fuga de líquido refrigerante. Localice el producto en internet, compare las opiniones de los usuarios con otros y me decidí por este.

Valoración:

Por Josemaria E.
Publicado: Jueves 11 Abril, 2019

Contento con el producto, tenía un poro en la junta de culata y me lo reparó sin problemas. Cuando lo compré dudaba de su resultado, pero ya llevo 10 días y es increible, mi coche no ha vuelto a perder agua.
Ojalá sea verdad y dure permanente. A día de hoy lo recomiendo 100x100.

Valoración:

Por Antonio C.
Publicado: Miércoles 03 Abril, 2019

K-SEAL, La semana pasada compre el producto que ya conocía de oidas pero que nunca lo había comprado. Resulta que el renault megan de mi padre llevaba más de un mes soplando agua por el vaso de expansión y habíamos observado que es de culata porque por lo de más: radiador calefacción y todos los puntos posibles en detectar la fuga, no la había. Dado que somos mecánicos y tenemos experiencia de mas de 40 años en detectarlas, decidí comprarlo para probar, ya que no me interesaba levantar la culata y cambiar todo con los años que tiene el coche. Así que una vez echado el k-seal y probado durante más de 15 días, el coche ha dejado de burbujear y de gastar agua de momento y como digo, lleva 15 días de lujo sin consumir anticongelante. Estoy muy contento con este producto. Gracias.

Valoración:

Por T. Puente
Publicado: Jueves 21 Marzo, 2019

Después de echar el producto en el circuito de refrigeración he observado que el problema que tenia se me a solucionado, por lo que veo que es un producto de calidad y repara las fugas tal como lo dicen, gracias a YUKANE.

Valoración:

Por Jose M.
Publicado: Miércoles 20 Marzo, 2019

Gran producto desde que lo pusimos en el coche con junta de culata ida y tirando casi 2 litros de agua cada vez que nos poníamos en camino. El producto ha sido genial, de momento muy bien, no gasta agua ni se calienta. Excelente producto, lo recomiendo.

Valoración:

Por Raul F.
Publicado: Viernes 15 Marzo, 2019

Ya he comprado varios y en todos los vehiculos que hemos echado, funciona, tapa bien las fugas y no obstruye

Valoración:

Por Jacobo L.
Publicado: Jueves 21 Febrero, 2019

Tengo que reconocer que el coche ha mejorado ya no coge tanta presión en el circuito de refrigeración y el humo blanco ha disminuido, pero no me lo a solucionado al 100 por 100.

Valoración:

Por Sergio R.
Publicado: Miércoles 20 Febrero, 2019

Muy buen producto. El coche antes de echar el producto tiraba mucho humo al salir en primera y ademas comenzó a consumir refrigerante. Una semana después de utilizar el producto el humo se ha reducido considerablemnte y ha dejado de consumir refrigerante. Calidad precio increíble.

Valoración:

Por Marcos S.
Publicado: Jueves 14 Febrero, 2019

Efectivo al 100, tenia una fuga de refrigerante por la junta de culata, tenia que ponerle liquido cada dos dias al hecharle el producto remedio santo

Valoración:

Por Andres P.
Publicado: Viernes 08 Febrero, 2019

No me a solucionado nada con respecto a la pequeña fuga.

Valoración:

Formas de Pago
SequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso
Artículos Similares
Tapa fugas Bombas de inyección Megapower 14
Tapa fugas de aceite y Bombas de inyección Megapower 11
MP2000 Tratamiento Antifricción 100% Sintético para motores Diesel/Gasolina
Cinta vulcanizadora Repara Fugas
Tratamiento PRE-ITV de excelentes resultados compatible con motores diesel y gasolina
Tratamiento multi-función 100% organico Diesel/Gasolina
Pack 6 x MP2000 Antifriccion 275ml
Limpia Inyectores 100% organico Diesel/Gasolina con MP2000 Antifriccion