Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por José L.
Publicado: Miércoles 21 Noviembre, 2018

Sencillamente increíble...
Primero he de valorar el buen servicio del vendedor, luego el precio del producto que lo compré por lo poco que podía perder y después de probarlo me doy cuenta que es un chollo.
Mi coche debía tener un poro en la junta de la culata, tenía burbujeo en el radiador, se bebía el refrigerante y cogía mucha presión el circuito de refrigeración, cuando paraba el coche se oía hervir el refrigerante en el vaso de expansión y perdía por un manguito y el tapón del radiador debido a la presión, la temperatura siempre alta y los ventiladores siempre en marcha además de poner refrigerante cada día.
Hoy he puesto el k-seal y he rellenado de refrigerante, el coche ya no se ha calentado más allá de lo normal, los ventiladores saltaban y al rato paraban. Después de circular en ciudad toda la tarde sigo teniendo todo el refrigerante.
Ha solucionado mi problema de junta culata. Muchas gracias. Lo recomiendo.

Valoración:

Por Daniel L.
Publicado: Martes 20 Noviembre, 2018

Sensacional, sencillamente increíble. Mi coche tenía una fuga por el sello de la bomba de agua y me decidí a probarlo. Al principio me temía que fuera un engaño típico de Internet, pero por el precio y el de la reparación, me animé, ya que realmente pienso cambiar de coche muy pronto.

El coche me perdía cerca de medio litro de refrigerante en unos 40 min de trayecto, y ya empezaban a aparecer los típicos charquitos al dejar el coche aparcado. Pues bien, seguí las instrucciones y, en 5 minutos, ya casi no goteaba, a los 10 minutos, había un par de gotas y, a los 15 minutos, y manteniendo el motor a 3.000 rpm, no tiraba ya ni una gota. Y así sigue. Además, el ralentí es más estable y el coche no da ningún tipo de tirón.

Está claro que hay que cambiar la bomba del agua, pero después de varios días, el coche es utilizable, aunque sea para a ir a entregarlo para comprar uno nuevo o programar una buena reparación en taller.

Recomendable 100%, al menos para mí, que no era un poro en el radiador ni nada pequeño.

Valoración:

Por Jose L.
Publicado: Jueves 15 Noviembre, 2018

Estoy muy contento, se me arreglo el problema muchas gracias.

Valoración:

Por Juan D.
Publicado: Jueves 15 Noviembre, 2018

No me ha arreglado la fuga en la junta, sigue con presión. A mi no me ha funcionado. Suerte, por que el producto es el mejor del mercado.

Valoración:

Por Maria A.
Publicado: Viernes 14 Septiembre, 2018

Después del segundo tratamiento el coche va bien, se ha sellado la junta de culata y de momento va muy bien, incluso se le han estabilizado las revoluciones, que en ralentí estaban subiendo y bajando. Gracias por todo, lo recomendaré.

Valoración:

Por Raul P.
Publicado: Jueves 15 Febrero, 2018

Parece que la fuga de la bomba de agua se a sellado correctamente. Producto muy recomendable.

Valoración:

Por Francisco P.
Publicado: Viernes 09 Febrero, 2018

Excelente producto. Ha tapado de maravilla una pequeña fuga en el bloque motor de mi coche. De momento no tira nada de agua. Espero que siga así y realmente sea un "sellado permanente". Entrega en menos de 48 horas.

Valoración:

Por Giuseppe G.
Publicado: Miércoles 07 Febrero, 2018

La entrega del producto excelente, me llegó en dos días, pero la efectividad en mi coche no resultó. Se trataba de tapar una fuga de gas que se introducía en el conducto de refrigeración y me llenaba de gases el depósito. No me gustaría dar una valoración porque a mí no me haya funcionado.

Valoración:

Por Ivan N.
Publicado: Martes 23 Enero, 2018

Buen producto muy fiable. Recomendado

Valoración:

Por Luis S.
Publicado: Sábado 23 Diciembre, 2017

He probado este producto un poco escéptico, pero he de reconocer que ha funcionado correctamente. Lo he usado en un motor agrícola de la marca BMC-Nuffield, se pasaba el anticongelante al aceite por la junta de culata. La fuga se ha cerrado, el aceite está limpio, y aparte la compresión del motor ha aumentado considerablemente. Arranca a la primera, incluso con las heladas de León. Totalmente recomendable, ya que cambiar la junta de culata y planificar es costoso y lleva mucho tiempo. Estoy muy agradecido.

Valoración:

Formas de Pago
SequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso
Artículos Similares
Tapa fugas Bombas de inyección Megapower 14
Tapa fugas de aceite y Bombas de inyección Megapower 11
MP2000 Tratamiento Antifricción 100% Sintético para motores Diesel/Gasolina
Cinta vulcanizadora Repara Fugas
Tratamiento multi-función 100% organico Diesel/Gasolina
Tratamiento PRE-ITV de excelentes resultados compatible con motores diesel y gasolina
Pack 6 x MP2000 Antifriccion 275ml
Limpia Inyectores 100% organico Diesel/Gasolina con MP2000 Antifriccion