Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Francisco G.
Publicado: Tuesday 22 November, 2022

Impresionante! La fuga era muy grande y en 15 minutos ni gota. Totalmente recomendable.

Valoración:

Por Francisco J.
Publicado: Thursday 17 November, 2022

De momento bien, cuando haga más kilómetros veremos el resultado.

Valoración:

Por José A.
Publicado: Friday 11 November, 2022

De momento estoy contento con el tapa fugas k-seal, hace unos 15 días que lo utilice por qué se bajaba el nivel del refrigerante unos 250 cl cada 15 días sin fuga por manguitos ni rezumes exteriores. Posiblemente sería por el interior de la culata y desde entonces me mantiene el nivel del refrigerante. El producto ha funcionado y me he ahorrado el paso por el taller para solucionar la avería que podía ser costosa. Excelente producto con buen precio y buena entrega. Lo recomiendo para estos casos.

Valoración:

Por Antonio S.
Publicado: Thursday 03 November, 2022

No he tenido suerte con este tapa fugas, la pequeña fuga sigue igual, seguro que alguien le funcionará k-seal pero no es mi caso. Probado en una Mercedes Vito.

Valoración:

Por Rafael P.
Publicado: Tuesday 04 October, 2022

El resultado de haber aplicado k-seal a mi coche ha sido magnífico. Resulta que desde hace un tiempo tenía una pequeña pérdida de refrigerante por la zona del bote de expansión causada por sobrepresión en el circuito de refrigeración (los manguitos se ponían durísimos). En los talleres me dijeron que era rotura de junta de culata. Sin embargo debería de ser una rotura pequeña porque no se mezclaba aceite con refrigerante y el coche iba bien y el refrigerante se veía limpio. Total que después de aplicar k-seal ha desaparecido totalmente dicha sobrepresión y por lo cual ya no hay fugas de refrigerante. Repito, tapa fugas magnífico.

Os tengo en cuenta para futuras compras.

Valoración:

Por José C.
Publicado: Wednesday 17 August, 2022

El tapa fugas a funcionado muy bien, mejor de lo que esperaba. A mi me ha solucionado el problema: tenía fuga de anticongelante en la junta de la culata y la ha sellado. Después de hacer bastantes kilómetros no me consume nada de agua ni salen burbujas por el tapón del radiador, es decir que se ha corregido.

Valoración:

Por Dionisio E.
Publicado: Tuesday 14 June, 2022

El envío de mi pedido llegó en tres días, tenía presión en el circuito de refrigeración y me comentaron que podía ser un poro en la junta de la culata o en otra parte que no se ve, el día anterior hice un trayecto de 40km y al llegar a casa se encendió la luz, tuve que echar dos litros de anticongelante, el día siguiente añadí el líquido a la expansora y estuve unos 40 minutos circulando a poca velocidad y pocas revoluciones y un día después realice el mismo trayecto de 40 km, no se encendió la luz y en frío añadí un vasito de anticongelante, tengo que seguir comprobando pero de momento estoy muy contento.

Valoración:

Por Andrés V.
Publicado: Tuesday 28 December, 2021

Recibí el tapa fugas en la fecha indicada y estoy sorprendido en como actuó inmediatamente. No vota agua por ningún sitio y llevaba 5 meses con este problema. Espero que dure mucho. Totalmente recomendable!

Valoración:

Por Antonio E.
Publicado: Tuesday 28 December, 2021

De momento va genial, no ha vuelto a perder anticongelante, ni reventar ningún manguito por la tremenda presión que ejercía sobre ellos... Espero que siga así por mucho tiempo.

Valoración:

Por Antonio C.
Publicado: Monday 27 December, 2021

Después de 2 botes, estoy igual que al principio y he tenido que desmontar la bomba del agua para ponerle junta nueva.

Valoración: