Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Jonathan N.
Publicado: Lunes 12 Octubre, 2020

Funciona increíblemente bien! La verdad es que no me esperaba que lo hiciera y para mi sorpresa dejó de gotear (goteo constante) casi al instante de haberlo echado. Un 10 para K-Seal Sellante.

Valoración:

Por Joaquín A.
Publicado: Domingo 11 Octubre, 2020

Buenas, me tapó la fuga perfectamente, no me lo creía hasta que lo usé y me quedé alucinado, un 10.

Valoración:

Por Willian J.
Publicado: Lunes 05 Octubre, 2020

Tengo un X5 con fuga de agua por la junta de la culata a uno de los pistones al arrancar el motor salía humo blanco con olor a anticongelante, con un botecito me soluciono el problema. Ya 4 días y el agua no baja nada.

Valoración:

Por Angel G.
Publicado: Miércoles 30 Septiembre, 2020

Tardo 2 dias en llegar, muy bien. Viendo los comentarios me atreví a pedirlo porque creo que tiene junta culata mi coche, no hace mayonesa pero si que el refrigerante lo devuelve a la botella expansora. A mi no me a funcionado, supongo que tengo algo mas grabe en el motor...

Valoración:

Por Fernando B.
Publicado: Jueves 17 Septiembre, 2020

Estuve viendo varias marcas y por los comentarios me decidi por k-seal. Mi problema era, según el mecánico un poro en la junta culata. Hace 4 días le puse el producto y de momento no saca aire por la botella de expansión y el coche ha dejado de temblar al arrancar. Calidad precio para mi muy buena.

Valoración:

Por Joaquín S.
Publicado: Viernes 28 Agosto, 2020

No me ha funcionado, pierde agua por la junta de la culata y aunque parece que pierde menos ¿? hace una semana que lo puse y no lo ha tapado. No se si echar otro producto o más de este....¿?
El servicio rápido.

Valoración:

Por Felix R.
Publicado: Jueves 27 Agosto, 2020

El producto me ha llegado perfectamente. Lo he utilizado según las instrucciones y no ha funcionado, por lo menos hasta ahora. Lo he dejado en el sistema de refrigeración para ver si en el futuro acaba reparando el aire que entra en la refrigeración procedente de la presión en la admisión que da el turbo.

Valoración:

Por Francisco S.
Publicado: Jueves 20 Agosto, 2020

En mi caso me ha funcionado de lujo, tenia perdidas de refrigerante por la junta de culata teniendo que rellenar TODOS LOS DÍAS el vaso de expansión y si lo llevaba al taller para repararlo me pedían mas de 800 eur por la broma. Yo lo recomiendo totalmente no pierdes nada por probar, la alternativa es pagar un pastizal por la reparación del taller.

Valoración:

Por Eduard A.
Publicado: Jueves 20 Agosto, 2020

Buen tapa fugas funciona.
Les hice una limpiada al circuito, termostato y anticongelante del 50% nuevos. Vacié casi todo directo al motor 3/4 del envase, porque pensaba que la fuga estaba en la culata o junta. El resto entre radiador y vaso de expansión.
Encendí el motor, cuando estaba a temperatura espere 5 minutos e hice unos 20 kilómetros suaves.
A los 40 minutos con cuidado abrí el vaso de expansion y no habia nada de presión. He usado el vehículo unos días y ni consume agua ni hay presión en el circuito.

Valoración:

Por Rafael S.
Publicado: Jueves 13 Agosto, 2020

Buen producto, tapó una raja de 5cm en la tapa de plástico del lateral de un radiador. De momento perfecto, la verdad que me sorprendió.
Lo aconsejo 100%.

Valoración:

Formas de Pago
BizumSequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso
Artículos Similares
TapaFugas Bombas de Inyección AddiPRO 14
Cinta vulcanizadora Repara Fugas
Tratamiento multi-función 100% organico Diesel/Gasolina
Tratamiento PRE-ITV de excelentes resultados compatible con motores diesel y gasolina
Tapa fugas de aceite Motor, Servodirección y Cambio Manual AddiPRO 11
Tapa fugas Bombas de inyección Megapower 14
Tapa fugas de aceite y Bombas de inyección Megapower 11
MP2000 Tratamiento Antifricción 100% Sintético para motores Diesel/Gasolina
Pack 6 x MP2000 Antifriccion 275ml
Limpia Inyectores 100% organico Diesel/Gasolina con MP2000 Antifriccion