Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Viendo del 1 al 7 (de 7 productos)
 

Calcule el presupuesto de la valla para su piscina fácilmente

Valla Beethoven, seguridad en su piscina

Una piscina es sin duda un gran entretenimiento para grandes y pequeños, tanto para relajarse, jugar o para hacer ejercicio: nadar, aqua-gym, ... Pero implica una gran responsabilidad, ya que puede ser mortal para niños, personas mayores o mascotas. Dado que no puede estar las 24 horas del día vigilando su piscina, la colocación de una valla Beethoven es algo imprescindible que le aportará seguridad y tranquilidad. Si desea saber más sobre la valla beethoven pulse aquí.

Ventajas de la Valla Beethoven

La barrera Beethoven aportará a su piscina seguridad, estilo y calidad. Su malla flexible es resistente y elegante, dará un toque único a su piscina, sin quitarle protagonismo, ya que su malla entrelazada permite ver a través de ella (similar a la malla de una mosquitera). Estando fuera del recinto vallado podrá ver que esta ocurriendo en su piscina, con la seguridad que eso aporta.

Son muchos los beneficios que aporta una valla Beethoven a su piscina: seguridad y tranquilidad gracias a su certificado que acredita el cumplimiento de la exigente normativa francesa se seguridad en piscinas NFP 90-306, durabilidad gracias a la pureza de los materiales utilizados en su fabricación y estilo para dar un toque elegante a su piscina, porque vallar su piscina no implica renunciar a un bonito paisaje.

La valla Beethoven esta disponible en dos versiones: la beethoven y la beethoven prestige. En ambos casos se trata de una valla flexible de excelente calidad, la única diferencia entre una y otra es la combinación de colores disponible en cada modelo. A diferencia, de lo que puede hacer pensar la coletilla Prestige, que puede hacer suponer nada más lejos de la realidad que sea mejor. Tienen exactamente la misma calidad.

La característica principal de la valla Beethoven y por lo que se la conoce es su malla flexible, sí, se trata de una valla flexible para piscinas, a muchos les puede resultar extraño que una malla flexible pueda aportar seguridad e impedir que un niño pueda trepar y saltar la valla, pero precisamente esta propiedad y su altura de 122 cm impide que un niño pueda trepar, ya que la malla se flexionará y al no tener ningún apoyo para los pies, al niño le resultará extremadamente difícil trepar.

En la beethoven, flexible no es sinónimo de débil, su malla soporta 3 toneladas por metro cuadrado, tres veces la resistencia impuesta por la normativa francesa que junto con sus postes de aluminio de gran calidad, dan la firmeza necesaria para dejar la valla tensa y bien ajustada.

En piscinas públicas o comunitarias la valla para piscinas Beethoven así como la Beethoven Prestige, son una excelente elección. Los propietarios de este tipo de piscinas, en muchas ocasiones se encuentran con el problema de tener instaladas vallas antiguas que no cumplen con la normativa de seguridad en piscinas, para esos casos elijan la Beethoven y por un muy poco tendrán una valla segura, elegante y 100% certificada para cumplir con toda la normativa y si se trata de una piscina nueva, todavía mejor, no se equivoquen e instalen una única valla Beethoven sin problemas posteriores.

La barrera Beethoven se puede comprar con anclajes de 16 ó 30 mm, siendo el diámetro del poste visible en ambas opciones de 30 mm, el diámetro de 16 mm sólo se encuentra en el anclaje introducido en el suelo. Ambas cumplen con la misma normativa, pero para zonas de mucho viento es aconsejable utilizar la de 30 mm. En ese caso, habrá que renunciar a la facilidad para realizar los orificios de 16 mm y bien alquilar un equipo para la realización de orificios de 30 mm o acudir a un profesional para su instalación.

Colores disponibles Valla Beethoven

La valla de seguridad para piscinas Beethoven en 2018 ha actualizado su gama de colores reduciéndolos a:

  • Malla negra montada sobre postes de aluminio visto gris anodizado.
  • Malla negra montada sobre postes esmaltados en negro.

Colores disponibles Valla Beethoven Prestige

Sin embargo la Beethoven Prestige ha ampliado su gama de colores disponibles para adaptarse a todo tipo de piscinas y preferencias en su decoración:

  • Malla azul turquesa montada sobre postes de aluminio visto gris anodizado.
  • Malla blanca montada sobre postes de aluminio visto gris anodizado.
  • Malla chocolate montada sobre postes esmaltados en chocolate.
  • Malla gris antracita montada sobre postes esmaltados en gris antracita.
  • Malla verde montada sobre postes de aluminio visto gris anodizado.
  • Malla verde montada sobre postes esmaltados en verde.

¿Cual es el color de valla menos visible?

Dado que en todas las combinaciones de colores la malla es la misma y sólo cambia que este pintada en uno u otro color, es igual de invisible y queda igual de disimulada en cualquiera de ellos, por lo que puede elegir el color que más le guste dejando de lado ese problema.

¿Es fácil de quitar la valla Beethoven?

Sí, muy fácil, tan sólo hay que soltar los pestillos que unen un tramo con otro, ir sacando postes a la vez que enrollando la malla sobre si misma y colocando sus tapones en los tacos. En unos pocos minutos tendrá toda la valla quitada sin apenas muestras de que hubiese habido una valla colocada (sólo el tapón en los tacos).

La instalación de una valla Beethoven es sencilla

La beethoven viene con un manual de instalación en castellano con referencias gráficas que ayudan a comprender perfectamente el método adecuado para instalar la valla y quede perfecta. Pero puede ver nuestro manual en linea para tenerlo totalmente claro antes de su compra.

¿Cuantos metros de valla Beethoven necesito para vallar mi piscina?

Siga estas indicaciones para saber el trazado ideal de su valla beethoven y así poder comprar sin equivocarse los tramos de valla adecuados para vallar su piscina:

  • Es recomendable colocar la valla como mínimo a 1 metro desde el borde de la piscina pero no imprescindible.
  • El tamaño de un tramo lo puede ajustar, por ejemplo si necesita un tramo de 1,5 metros, tendría que comprar uno de 2 metros y posteriormente recortarlo siguiendo las instrucciones de instalación.
  • La valla Beethoven se vende en tramos desde 1 hasta 15 metros.
  • Entendemos por tramo una malla continua que tendrá colocado un poste a cada metro.
  • Tipos de puerta según si va a ser instalada en una piscina pública o privada:
    • Piscinas Privadas: No es obligatorio la instalación de una puerta automática, por lo que el acceso podría estar entre el inicio y fin de dos tramos (Habría que soltar el pestillo, sacar un poste y replegar sobre si misma la valla).
    • Piscinas Públicas: Es obligatorio la instalación de una puerta de seguridad con cierre automático como pueda ser la Beethoven Easy o la Platinium.
  • En giros de 45 o más grados, para dar la tensión adecuada a la malla hay terminar con el tramo y empezar con uno nuevo.
  • La distancia de los postes entre el inicio y fin de dos tramos es de 6,5 cm (de centro a centro).
  • La puerta automática Beethoven Platinium mide 112 cm y la Easy 130 cm (de centro a centro).
  • En césped hay dos opciones a realizar (indicar en la compra instalación sobre césped):
    • Una zanja hormigonada por todo el trazado de la valla.
    • Una solera de hormigón independiente por cada poste.
  • En madera, no sirve con taladrar sólo el tablón, hay que llegar hasta el suelo donde apoyan los tablones y profundizar un mínimo de 5 cm más (indicar en la compra instalación sobre madera).

¿Cómo puedo calcular el precio de mi Valla Beethoven?

Muy sencillo, una vez que tiene claro la cantidad y longitud de tramos que necesita para vallar su piscina, puede usar nuestra aplicación online para calcular de forma sencilla su presupuesto. Si le cuadra el precio y tiene todo claro, podrá comprar su valla personalizada siguiendo nuestro proceso de compra en YUKANE. Sino puede contactar con nosotros y resolveremos todas sus dudas.