Una piscina es sin duda un gran entretenimiento para grandes y pequeños, tanto para relajarse, jugar o para hacer ejercicio: nadar, aqua-gym, ... Pero implica una gran responsabilidad, ya que puede ser mortal para niños, personas mayores o mascotas. Dado que no puede estar las 24 horas del día vigilando su piscina, la colocación de una valla Beethoven es algo imprescindible que le aportará seguridad y tranquilidad. Si desea saber más sobre la valla beethoven pulse aquí.
Una piscina es sin duda un gran entretenimiento para grandes y pequeños, tanto para relajarse, jugar o para hacer ejercicio: nadar, aqua-gym, ... Pero implica una gran responsabilidad, ya que puede ser mortal para niños, personas mayores o mascotas. Dado que no puede estar las 24 horas del día vigilando su piscina, la colocación de una valla Beethoven es algo imprescindible que le aportará seguridad y tranquilidad. Si desea saber más sobre la valla beethoven pulse aquí.
La barrera Beethoven aportará a su piscina seguridad, estilo y calidad. Su malla flexible es resistente y elegante, dará un toque único a su piscina, sin quitarle protagonismo, ya que su malla entrelazada permite ver a través de ella (similar a la malla de una mosquitera). Estando fuera del recinto vallado podrá ver que esta ocurriendo en su piscina, con la seguridad que eso aporta.
Son muchos los beneficios que aporta una valla Beethoven a su piscina: seguridad y tranquilidad gracias a su certificado que acredita el cumplimiento de la exigente normativa francesa se seguridad en piscinas NFP 90-306, durabilidad gracias a la pureza de los materiales utilizados en su fabricación y estilo para dar un toque elegante a su piscina, porque vallar su piscina no implica renunciar a un bonito paisaje.
La valla Beethoven esta disponible en dos versiones: la beethoven y la beethoven prestige. En ambos casos se trata de una valla flexible de excelente calidad, la única diferencia entre una y otra es la combinación de colores disponible en cada modelo. A diferencia, de lo que puede hacer pensar la coletilla Prestige, que puede hacer suponer nada más lejos de la realidad que sea mejor. Tienen exactamente la misma calidad.
La característica principal de la valla Beethoven y por lo que se la conoce es su malla flexible, sí, se trata de una valla flexible para piscinas, a muchos les puede resultar extraño que una malla flexible pueda aportar seguridad e impedir que un niño pueda trepar y saltar la valla, pero precisamente esta propiedad y su altura de 122 cm impide que un niño pueda trepar, ya que la malla se flexionará y al no tener ningún apoyo para los pies, al niño le resultará extremadamente difícil trepar.
En la beethoven, flexible no es sinónimo de débil, su malla soporta 3 toneladas por metro cuadrado, tres veces la resistencia impuesta por la normativa francesa que junto con sus postes de aluminio de gran calidad, dan la firmeza necesaria para dejar la valla tensa y bien ajustada.
En piscinas públicas o comunitarias la valla para piscinas Beethoven así como la Beethoven Prestige, son una excelente elección. Los propietarios de este tipo de piscinas, en muchas ocasiones se encuentran con el problema de tener instaladas vallas antiguas que no cumplen con la normativa de seguridad en piscinas, para esos casos elijan la Beethoven y por un muy poco tendrán una valla segura, elegante y 100% certificada para cumplir con toda la normativa y si se trata de una piscina nueva, todavía mejor, no se equivoquen e instalen una única valla Beethoven sin problemas posteriores.
La barrera Beethoven se puede comprar con anclajes de 16 ó 30 mm, siendo el diámetro del poste visible en ambas opciones de 30 mm, el diámetro de 16 mm sólo se encuentra en el anclaje introducido en el suelo. Ambas cumplen con la misma normativa, pero para zonas de mucho viento es aconsejable utilizar la de 30 mm. En ese caso, habrá que renunciar a la facilidad para realizar los orificios de 16 mm y bien alquilar un equipo para la realización de orificios de 30 mm o acudir a un profesional para su instalación.
La valla de seguridad para piscinas Beethoven en 2018 ha actualizado su gama de colores reduciéndolos a:
Sin embargo la Beethoven Prestige ha ampliado su gama de colores disponibles para adaptarse a todo tipo de piscinas y preferencias en su decoración:
Dado que en todas las combinaciones de colores la malla es la misma y sólo cambia que este pintada en uno u otro color, es igual de invisible y queda igual de disimulada en cualquiera de ellos, por lo que puede elegir el color que más le guste dejando de lado ese problema.
Sí, muy fácil, tan sólo hay que soltar los pestillos que unen un tramo con otro, ir sacando postes a la vez que enrollando la malla sobre si misma y colocando sus tapones en los tacos. En unos pocos minutos tendrá toda la valla quitada sin apenas muestras de que hubiese habido una valla colocada (sólo el tapón en los tacos).
La beethoven viene con un manual de instalación en castellano con referencias gráficas que ayudan a comprender perfectamente el método adecuado para instalar la valla y quede perfecta. Pero puede ver nuestro manual en linea para tenerlo totalmente claro antes de su compra.
Siga estas indicaciones para saber el trazado ideal de su valla beethoven y así poder comprar sin equivocarse los tramos de valla adecuados para vallar su piscina:
Muy sencillo, una vez que tiene claro la cantidad y longitud de tramos que necesita para vallar su piscina, puede usar nuestra aplicación online para calcular de forma sencilla su presupuesto. Si le cuadra el precio y tiene todo claro, podrá comprar su valla personalizada siguiendo nuestro proceso de compra en YUKANE. Sino puede contactar con nosotros y resolveremos todas sus dudas.