Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Aceite Esencial Eucalipto Radiata 10ml Por Beatriz A.
Publicado: Martes 05 Junio, 2018
Aceite Esencial Eucalipto Radiata 10ml

Compre 4 aceites esenciales, todos estupendos. Antes había comprado otras marcas, eran más baratos pero no me olian, estos si huelen, con lo que merece la pena.

Valoración:

HealthYUKANE Sauna Infrarrojos 2 Plazas Baja Radiación Electromagnética en Hemlock Por Antonio J.
Publicado: Martes 04 Diciembre, 2018
HealthYUKANE Sauna Infrarrojos 2 Plazas Baja Radiación Electromagnética en Hemlock

Muy buen servicio, buen trato, el producto como se describe y se ve en las imagenes. Por ahora muy contento, solo la he usado una vez y todo funciona perfecto. Vi productos mas economicos pero sin ninguna explicacion de lo que comprabas.

Valoración:

HealthYUKANE Sauna Infrarrojos 2 Plazas Baja Radiación Electromagnética en Hemlock Por Rosario R.
Publicado: Jueves 22 Noviembre, 2018
HealthYUKANE Sauna Infrarrojos 2 Plazas Baja Radiación Electromagnética en Hemlock

Estamos muy contentos con la compra de esta sauna.
Se la recomendamos a cualquier persona o familia que valore la vida sana y buena en casa.

Valoración:

Sauna Infrarrojos 2 personas LUJO NanoCarbono y madera de Hemlock de Canada Por Beatriz A.
Publicado: Miércoles 16 Mayo, 2018
Sauna Infrarrojos 2 personas LUJO NanoCarbono y madera de Hemlock de Canada

La sauna me ha parecido estupenda en todos los aspectos, un trato inmejorable y preocupacion por la mercancia increibles, el montaje super fácil y el funcionamiento tambien muy fácil y de total agrado. La sauna es muy robusta, solo la tengo montada desde hace 10 días y me he dado 3 saunas.

Valoración:

Sauna Infrarrojos 2 personas LUJO NanoCarbono y madera de Hemlock de Canada Por Susana B.
Publicado: Sábado 24 Marzo, 2018
Sauna Infrarrojos 2 personas LUJO NanoCarbono y madera de Hemlock de Canada

Esta sauna la recomendamos al 100% a quien esté pensando en adquirir una debido a la calidad de materiales, fácil uso y su gran amplitud interior aunque por fuera no parezca tan grande y además muy bonita. El sonido bluetooth de los altavoces es fantastico y de gran calidad. La cromoterapia puedes elegir que color quieres o poner la que cambia sola de color. Muy rápida en calentarse para poder entrar a utilizarla gracias a la potencia y calidad de los paneles y además garantía de por vida. Y el seguimiento del pedido por parte del vendedor, indicando en todo momento el estado del pedido es soprendente. !Qué más se puede pedir!. Antes teníamos una de vapor y no sabíamos si nos iba a gustar y esta nos ha sorprendido gratamente. La recomiendo totalmente.

Valoración:

Sauna Infrarrojos Carbono 1 persona de cedro rojo Por Tomás C.
Publicado: Viernes 09 Marzo, 2018
Sauna Infrarrojos Carbono 1 persona de cedro rojo

Esta sauna la compré en 2010 y aún continúo con ella , no me ha dado ningún problema, todo lo contrario. Sigo un ritual para darme la sauna, exfoliación, ducha, sauna y al terminar, ducha con agua fría y en la cara un cubito de hielo y luego tu crema hidratante. Es la mejor inversión en salud que se puede hacer (y comer bien y sano claro!) Me voy a mudar de piso y lo único que me llevo es la sauna y mi gatita.

Valoración:

HealthYUKANE Sauna Infrarrojos LOW EMF 1 Persona Hemlock Hipoalergénico Por Fernando U.
Publicado: Jueves 08 Marzo, 2018
HealthYUKANE Sauna Infrarrojos LOW EMF 1 Persona Hemlock Hipoalergénico

Estamos encantados tanto con el producto como con el servicio. Hicimos el pedido tras revisar otras opciones y quedarnos con esta sauna porque era la que mejores características nos parecía que tenía.
Las pruebas que hemos hecho ya en casa han sido totalmente satisfactorias. Funciona a la perfección y la sensación de la sauna de infrarrojos es muy buena.
Desde que hice el pedido todo el proceso ha sido muy fácil y nos montaron la sauna en casa exactamente cuando quedamos y a la hora acordada.
No puedo decir más que ha sido un total acierto.

Valoración:

HealthYUKANE Sauna Infrarrojos LOW EMF 1 Persona Hemlock Hipoalergénico Por Elena G.
Publicado: Martes 20 Febrero, 2018
HealthYUKANE Sauna Infrarrojos LOW EMF 1 Persona Hemlock Hipoalergénico

Mi opinión es muy favorable. En cuanto al trato y servicio de venta muy agradable y profesional. La sauna funciona muy bien y espero poder disfrutarla muchos años y sentir todos sus beneficios.

Valoración:

Sauna Infrarrojos 1 plaza de Esquina con NanoCarbono y madera de Hemlock de Canada Por Raquel R.
Publicado: Martes 24 Enero, 2017
Sauna Infrarrojos 1 plaza de Esquina con NanoCarbono y madera de Hemlock de Canada

La sauna ademas de bonita ocupa poco espacio, la iluminacion estupenda tanto la cromoterapia como la luz interior muy acogedora. Los altavoces van con bluetood estupendo, muy comodo. Se calienta en unos 15 a 20 minutos ya lista para meterte y empezar sobre 10 min a sudar va estupendamendamente. Los paneles te calientan desde el minuto uno. Lo unico es que los paneles frontales deberian ser un poco mas potentes es el unico fallo que le veo, pero es una opinion personal, aunque el rayo infrarrojo hace la funcion igual. Muy contenta por haber comprado en yukane una vez mas. El servicio excelente como siempre. No duden en comprar aqui.

Valoración:

Sauna Infrarrojos 2 personas LUJO NanoCarbono y madera de Hemlock de Canada Por Alberto S.
Publicado: Lunes 16 Enero, 2017
Sauna Infrarrojos 2 personas LUJO NanoCarbono y madera de Hemlock de Canada

La sauna es perfecta. Tiene unos acabados elegantes y bien ejecutados. El trato con el vendedor es exquisito, aclarando cualquier duda que se tenga y respondiendo con rapidez. Aunque el precio de la sauna es mas alto que el de la competencia, sus terminaciones y la garantia de por vida de los paneles justifican este incremento del precio. La sauna la entregó personalmente un operario del vendedor, el cual me explico como montarla y todo fué correcto. La sensación que tienes al salir de la sauna, con la cromoterapia y la música ambiental, es sumamente agradable y se la recomiendo a cualquier persona. El seguimiento de la venta es el mejor que he experimentado en toda mi experiencia de compras por internet, ya que te informan puntualmente sobre el mismo, Creemos que no nos hemos equivocado al comprar la sauna en esta empresa y se lo recomiendo al que esté interesado en ellas.

Valoración:

Formas de Pago
SequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso