Sauna Infrarrojos HY-172
Sauna de infrarrojos HealthYUKANE para dos personas con nuestros novedosos paneles MicaCarbono LOW EMF (Baja Radiación Electromagnética). Nuestra mayor prioridad en nuestras saunas HealthYUKANE es la seguridad, por eso no dudamos en ser más extrictos con los campos electromagnéticos que lo que exije el CE.
Novedoso panel de control con el que puede personalizar la potencia de los emisores de infrarrojos agrupados en 3 zonas independientes. Muy útil en algunas terápias naturales en las que por ejemplo en los pies debe de haber el menor calor posible durante el tratamiento infrarrojo.
El montaje de la sauna es muy sencillo. Una vez desempaquetada toda la sauna, la puede tener montada en unos 30 minutos. Eso sí, para el montaje son necesarias dos personas, no tanto por el peso de los paneles, sino por su volumen. Una vez instalada, obtendrá un acabado perfecto sin ganchos visibles y sin romper la estética que brinda la madera natural.
Sus necesidades eléctricas son básicas, como las de cualquier electrodoméstico de casa. Para su conexión a la red eléctrica, tan sólo necesita un enchufe convencional a 230V, ocupan un mínimo espacio, no necesitan obras y son muy fáciles de instalar.