Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Martin R.
Publicado: Tuesday 24 October, 2023

Very good experience….
The order on the Online Shop went well and was easy to complete. I was contacted shortly after the payment to ensure that there was enough space for my sauna and to get the installation date.
Exact on time they came to install my product. Everything went smooth and the Sauna is working perfectly. The Sauna seems to be a very good value for money.
I can only recommend Yukane…..

Muy buena experiencia...

El pedido en la tienda en línea salió bien y fue fácil de completar. Me contactaron poco después del pago para asegurarme de que había suficiente espacio para mi sauna y para obtener la fecha de instalación.

Exactamente a tiempo, vinieron a instalar mi producto. Todo salió bien y la sauna funciona perfectamente. La sauna parece tener una muy buena relación calidad-precio.

Solo puedo recomendar Yukane...

Valoración:

Por Manuel A.
Publicado: Monday 16 October, 2023

El dia 1 de Julio me instalaron la sauna de infrarrojos de Yukane, hoy tres meses y medio después solo puedo decir que fue una compra maestra. Mi experiencia personal no puede ser mas gratificante. Uso la sauna casi todos los días antes de cenar. En estos tres meses y medio, de los múltiples beneficios de una sauna, lo que mas me sorprendió es que acelera la recuperación muscular después del ejercicio, lo que aumenta la tolerancia al entrenamiento y me permite entrenar tanto fuerza como cardio casi todos los días, con resultados mayores y mas rápidos que con el ejercicio solo. En resumen creo que la sauna de infrarrojos es el complemento perfecto del ejercicio físico y es la mejor inversión que se puede hacer para la promoción de la salud. Por otro lado la calidad de los materiales de la sauna es muy buena y el funcionamiento perfecto. Otro punto a destacar es que alcanza una temperatura de 70 grados Centígrados, cuando la mayoría de otras marcas solo llegan a los 60 grados. Además para mí y para mi salud es importante que tenga paneles de infrarrojos de última generación, con EMF bajos. La compra, transporte, instalación y puesta en marcha realizada por Yukane fue perfecta, con muy buena atención al cliente desde el primer momento, por lo que recomiendo el producto.

Valoración:

Por Jordi F.
Publicado: Thursday 21 October, 2021

Después de mirar y comparar, nos decidímos por esta sauna. Vimos que reunía las condiciones que nos interesaban y mucho, como las bajas radiaciones, cosa que no leemos en ninguna otra. También fue importante que la tenían en stock.
La verdad es que estamos encantados con ella. Muy bien hecha, todo encaja a la perfección.
Tenia todas las instrucciones necesarias.
Venia muy bien empaquetada y estaba en perfectas condiciones.
El precio no es el mas bajo, pero prefiero pagar algo mas y que sea de calidad.
Hace diez días que la tenemos y hasta el momento solo podemos decir esto.
Gracias por la buena manera de hacer las cosas.

Valoración:

Por Fabiola L.
Publicado: Friday 23 April, 2021

Excelente compra, servicio impecable, montaje super sencillo y muy buen funcionamiento. Volvería a comprar sin ninguna duda.

Valoración: