Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)
 

Valla Alvifence, cuando la seguridad en su piscina importa

En una piscina se pueden pasar muy buenos ratos, pero también puede ser la causante de grandes desgracias si no se toman las medidas de seguridad necesarias. Sea previsor y anteponga la seguridad de los suyos instalando la Valla Alvifence e impida el acceso a la piscina sin supervisión a niños menores de 5 años, animales o personas mayores. Si desea saber más sobre la valla Alvifence pulse aquí.

Ventajas de la Valla Alvifence

No se conforme sólo con aportar seguridad a su piscina, vaya más allá y exija diseño, estilo y calidad. Todo esto le aportará la barrera Alvifence, que conseguirá realzar su jardín en lugar de estropearlo. Gracias a su malla entrelazada resulta prácticamente invisible, con la ventaja de poder observar que ocurre al otro lado de la valla.

La valla Alvifence aporta a su piscina: seguridad y tranquilidad gracias a su certificación en España por ApPlus, durabilidad gracias a su recubrimiento en PVC con tratamiento anti-UV resistente incluso en ambientes marinos y postes con pintura al horno y estilo porque vallar su piscina, también puede ser darle un toque de sofisticación y estilo.

La valla Alvifence se caracteriza por su altura de 122cm y su malla flexible sin puntos de apoyo rígidos, con lo que un niño no tendrá donde apoyarse para trepar.

En la malla Alvifence, flexible no es sinónimo de debilidad, su malla soporta 150 kg por metro cuadrado, que junto con sus postes de aluminio reforzados en su interior por una cruceta, dan la firmeza necesaria para dejar la valla tensa y bien ajustada.

¿Representa a una comunidad de vecinos con piscina de uso común? No busque más, la valla Alvifence con su puerta de seguridad con cierre automático es la solución para cumplir con la normativa exigida.

La barrera Alvifence esta disponible en 16 y 30 mm, aunque esto sólo afecta al trozo de poste que se introduce en el suelo, el resto en ambos casos tiene el mismo diámetro. Ambas cumplen con la misma normativa de seguridad, pero para zonas de mucho viento es aconsejable utilizar la de 30 mm. El inconveniente de este anclaje es que por su diámetro no se puede utilizar un taladro convencional, por lo que tendrá que alquilar el equipo o contratar los servicios de un profesional para la instalación.

Colores Valla Alvifence

  • Malla negra montada sobre postes negros.
  • Malla verde montada sobre postes verdes.
  • Malla marrón montada sobre postes marrones.
  • Malla arena montada sobre postes arena.
  • Malla blanca montada sobre postes blancos.
  • Malla gris antracita montada sobre postes gris antracita.

¿Cual es el color de valla más invisible?

Como se puede apreciar en las fotos de instalaciones realizadas, la malla Alvifence es igual de invisible en cualquiera de los colores disponibles. Por tanto elija el color que más le guste.

¿Es rápido quitar la valla Alvifence?

Sí, en tan sólo unos 10 minutos (dependiendo de la longitud del vallado) tendrá quitada su valla y para evitar que entre suciedad en los tacos, cada poste de la valla Alvifence se acompaña con un tapón.

¿Puede instalar un particular la valla Alvifence o es obligatorio contratar a un profesional?

Puede ser perfectamente instalada por un particular, siguiendo las instrucciones del manual del fabricante, las de nuestro manual de instalación de vallas Alvifence o combinando ambas. Sino se siente capacitado, puede comprar la valla en Yukane y contratar a un profesional para que se la instale.

¿Qué necesito para restringir el acceso a mi piscina con la valla Alvifence?

Primero necesita saber por donde va a colocar la valla, ponerse en situación, pensar por donde va a querer acceder a la piscina, si quiere una puerta automática o se conforma por la unión de un tramo con otro y finalmente marcar todo el trazado. Para ayudarle en todas estas decisiones complicadas si no se tiene el suficiente conocimiento, debe saber que:

  • Es recomendable colocar la valla como mínimo a 1 metro desde el borde de la piscina pero no imprescindible.
  • El tamaño de un tramo lo puede ajustar, por ejemplo si necesita un tramo de 1,5 metros, tendría que comprar uno de 2 metros y posteriormente recortarlo siguiendo las instrucciones de instalación.
  • La valla Alvifence se vende en tramos desde 1 hasta 5 metros.
  • Un tramo será una malla continua que tendrá colocado un poste a cada metro.
  • Tipos de puerta según si va a ser instalada en una piscina pública o privada:
    • Piscinas Privadas: No es obligatorio la instalación de una puerta automática, por lo que el acceso podría estar entre el inicio y fin de dos tramos (Habría que soltar el pestillo, sacar un poste y replegar sobre si misma la valla).
    • Piscinas Públicas: Es obligatorio la instalación de una puerta de seguridad con cierre automático como pueda ser la Alvifence.
  • En giros de 45 o más grados, para dar la tensión adecuada a la malla hay terminar con el tramo y empezar con uno nuevo.
  • La distancia de los postes entre el inicio y fin de dos tramos es de 6 cm (de centro a centro).
  • La puerta automática Alvifence mide 100 cm (de centro a centro).
  • En madera y césped la instalación se realiza con unas picas especiales (solicitar más información).

¿Fácil verdad? Ahora sólo falta saber el precio de su Valla Alvifence

Llegado a este punto, ya tiene claro todo lo que necesita para vallar su piscina, ahora sólo necesita usar la aplicación de Yukane para calcular el precio de su valla a medida.

¿Demasiada información, tiene alguna duda?

Contacte con nosotros y nuestros expertos estarán encantados de resolver todas sus dudas.

Formas de Pago
SequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso