Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Sauna Infrarrojos HY-102

Sauna Infrarrojos Carbono 2 personas de hemlock
zoom
Sauna Infrarrojos Carbono 2 personas de hemlock
Sauna Infrarrojos Carbono 2 personas de hemlock
Sauna Infrarrojos Carbono 2 personas de hemlock
Sauna Infrarrojos Carbono 2 personas de hemlock
Sauna Infrarrojos Carbono 2 personas de hemlock
Sauna Infrarrojos Carbono 2 personas de hemlock
  • Marca: HealthYUKANE
  • Tipo madera: Hemlock
  • Capacidad: Dos personas
  • Garantía: De por vida
Consúltenos disponibilidad.

Este modelo ha sido sustituido por la sauna HY 162.

Certificados Calidad Sauna Infrarrojos HealthYUKANE

Le presentamos nuestra sauna de calor infrarrojo HealthYUKANE® HY-102. La sauna de infrarrojos HealthYUKANE® produce un calor idéntico al del cuerpo humano, consiguiendo un excelente efecto terapéutico para nuestro organismo.

Gracias a su diseño, su montaje lo puede realizar en tan sólo unos 30 minutos, obteniendo un acabado perfecto sin ganchos visibles, consiguiendo así no romper la estética que brinda la madera natural.

Otras ventajas frente a otro tipo de saunas, son: para su conexión a la red eléctrica, tan sólo necesita un enchufe convencional a 230V, ocupan un mínimo espacio, no necesitan obras y son muy fáciles de instalar.

Especificaciones Técnicas Sauna Infrarrojos HealthYUKANE® HY-102

  • Capacidad: 2 personas.
  • Madera: Hemlock.
  • Infrarrojos: SoloCarbono.
  • Iluminación: Interior y exterior.
  • Anclajes: Invisibles.
  • Sonido: Radio-CD Mp3.
  • Control: Panel digital interior y exterior.
  • Accesorios: Cromoterapia, ionizador de oxígeno, aromaterapia y respaldo anatómico fijo.
  • Medidas: 122x102x192 cm (ancho, fondo, alto).
  • Conexión eléctrica: 230V - 50Hz.
  • Potencia paneles infrarrojos: 2.200W.
  • Potencia total: 2.450W.
Por Antonio Martinez
Publicado: Viernes 26 Abril, 2013

Hace mes y medio adquirí una sauna Yukane Hemlock para dos personas, y hasta el momento estoy plenamente satisfecho con la compra. En primer lugar he sido muy bien atendido telefónicamente cada vez que les he llamado con alguna duda, tanto antes como después de la adquisición de la sauna. En cuanto al servicio técnico, es profesional y rápido (una tecla del radio CD no funcionaba, y como no tenían de esa marca en stock, en lugar de hacerme esperar, a los dos días vinieron a casa y me instalaron una radio de mejor calidad que la que venía de origen). La sauna tiene un funcionamiento inmejorable (cada sesión es una gozada) y está muy bien acabada. En resumen,todo lo que leí sobre esta sauna en la página de Yukane se ajusta a la realidad. Además, casualidad o no, desde que la estoy usando me han desaparecido unos molestos dolores que tenía en la cadera. Por todo ello considero esta sauna como muy recomendable.

Valoración:

Por Elena Prokopenko
Publicado: Jueves 20 Diciembre, 2012

Al principio yo estaba muy preocupada porque era mi primera compra tan grande en Internet. Pero Yukane me sorprendió con el servicio rápido, eficaz y lo más importante en todo momento con la atención personalizada. Antes de hacer el pedido llamé para informarme sobre el producto, los plazos de la entrega y la garantía. Una vez hecho el pedido recibí el correo con la confirmación y más tarde me llamarón para decirme el día de la entrega. Cuando recibí las cajas me llamaron de nuevo preguntando si todo había llegado bien. La sauna fue instalada rapidísimo! Y par de días más tarde me llamaron de nuevo para preguntar si me había gustado la sauna, explicarme de nuevo el funcionamiento y darme los consejos de uso. Así que estoy encantada con mi compra! Especialmente ahora cuando llueve y hace frio todos los días, se agradece 30 minutitos de calor!

Valoración:

Por Dr. José Luis de Elorriaga y Canosa
Publicado: Domingo 16 Diciembre, 2012

Desde hace un año tanto mi mujer como yo mismo disfrutamos de una sauna Yukane, la más económica, la más sencilla, para dos personas. Nuestro juicio tiene un valor añadido: contamos con otra sauna -una en cada casa, la vivienda habitual y la de fin de semana- que ya teníamos desde hace tres años. Esta última es algo más grande, para tres personas y del tipo habitual, totalmente de madera, menos la puerta, con un calderín y piedra volcánica a la que se le puede echar agua para producir vapor. No tenemos hijos y el uso de ambas ha sido siempre solo nuestro. La comparación se hizo inevitable desde el primer momento y para ser breve, si el circunstancial lector de estas líneas tiene prisa, le diremos que de poder hacerlo ahora mismo cambiábamos la primera por otra Yukane. Apuntaré otro valor añadido, si bien es cierto que mi mujer conoce estos baños -en nuestro caso y en lo posible, diarios- desde hace pocos años, en el mió debo decir que hago sauna desde hace cincuenta años, tengo ahora setenta y dos, mi mujer solo treinta y dos. Ambos ejercemos la medicina, sobre todo con técnicas orientales, acupuntura, naturopatia, etc. tenemos consulta en Santiago de Compostela y aconsejamos a nuestros pacientes, que no son pocos, la alimentación adecuada, el ejercicio, y la sauna, quien pueda tenerla en casa mejor, de lo contrario, hoy por hoy, hay numerosos balnearios y gimnasios que la ofrecen. Pero, la que aporta Yukane es diferente: su calor aparenta ser menor, con lo cual resulta más placentero, más llevadero, pero penetra mucho más en el cuerpo, con lo cual el proceso de desintoxicación es mucho mayor. Mi cuerpo, ya por los años y por tener una afección ósea de cierto grado, percibe con notable claridad los beneficios de este sistema que, por otro lado, en estos últimos años ha puesto de moda una empresa japonesa con una sauna de precio inalcanzable para una familia, solo apta para un servicio comercial público.

Dr. José Luis de Elorriaga y Canosa

Valoración:

Por Andres Avellan
Publicado: Domingo 06 Mayo, 2012

Buenas tardes,

Quería informarles que el pedido llego satisfactoriamente, buen servicio y muy buen producto.

Sin mas, un cordial saludo.

Valoración:

Por Jaume Arnaus
Publicado: Martes 05 Julio, 2011

Hace aprox. 15 días hemos comprado la Sauna de Infrarrojos de Hemlock HealthYUKANE. El servicio ha sido bueno y aunque cuando nos enviaron la sauna había varias ralladuras (3) en la parte superior, en la cornisa de la misma, pactamos la forma de arreglarlo con el encargado de la empresa. Respecto a la tramitación del pedido, todo ha sido correcto, de modo que nos enviaban un mail cada vez que realizaba un movimiento de dicho pedido (hemos recibido el pago, se avisa a la empresa de transporte, envío realizado...). Creo que la empresa ha sido seria y ha cumplido con lo establecido.
La sauna funciona bien y los materiales son buenos.
En definitiva, creo que calidad/precio es un producto francamente recomendable.

Valoración:

Por Jorge Honorio Domínguez
Publicado: Martes 27 Julio, 2010

Una compra perfecta. No me terminaba de decidir entre varias opciones y al final me decanté por ella. La entrega fue rápida, y el embalaje venía en perfecto estado.
El montaje no es nada complicado, y una vez instalada considero que no tiene nada que envidiar respecto a las saunas que encontramos en gimnasios o spas, siendo incluso más llevadera por tratarse de calor seco.
El resultado es igual que el de la mejor sauna.

Valoración:

Ver las 9 opiniones de clientes.

+info Sauna Infrarrojos Carbono 2 personas de hemlock
Formas de Pago
SequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso
Artículos Similares
HealthYUKANE Sauna Infrarrojos LOW EMF 1 Persona Hemlock Hipoalergénico
HealthYUKANE Sauna Infrarrojos 2 Plazas Baja Radiación Electromagnética en Hemlock
Sauna Infrarrojos 2 personas LUJO NanoCarbono y madera de Hemlock de Canada
Sauna Infrarrojos 2 plazas LUJO con paneles infrarrojos de Carbono y madera de Cedro Rojo de Canada
Sauna Infrarrojos Terapéutica con Paneles Infrarrojos de Carbono para 1 plaza en madera de Cedro Rojo Canadiense
Sauna Infrarroja 4 plazas con Infrarrojos de Carbono y Madera de Cedro Rojo
Sauna Rayos Infrarrojos de 2/3 plazas de Esquina con Resistencia Infrarroja de Carbono y madera de Tilo
Sauna Infrarrojos Carbono 1 persona de Tilo
Sauna Calor Infrarrojo 2 plazas con Resistencia Infrarroja de Carbono y Madera Hipoalergénica de Cedro Rojo
Sauna Infrarrojos Carbono 2 personas de Tilo
Sauna Infrarrojos Carbono 4 personas de Tilo
Sauna Infrarrojos 1 plaza de Esquina con NanoCarbono y madera de Hemlock de Canada
Sauna Infrarrojos Carbono 3/4 personas de cedro rojo
Sauna Infrarrojos Carbono 4 personas de hemlock
Sauna Infrarrojos Carbono 2 personas de cedro rojo
Sauna Infrarrojos Carbono 3/4 personas de hemlock
Sauna Infrarrojos Carbono 1 persona de hemlock
Sauna Infrarrojos Carbono 1 persona de cedro rojo
Sauna Infrarrojos Carbono 4 personas de cedro rojo