Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Eloy M.
Publicado: Sábado 12 Octubre, 2019

Estoy encantado con el servicio y rapidez. Y del producto comentar que tras usarlo ha cerrado todas las juntas y algún pequeño orificio por donde perdía agua en la piscina. Estoy realmente contento con él, pues he conseguido detener esa fuga de agua.

Valoración:

Por Antonio P.
Publicado: Sábado 05 Octubre, 2019

Funciona. Pero, atención, los resultados no serán efectivos al día siguiente, ni a los dos días, ni a la semana siguiente, ni a las dos semanas.
En mi caso, tardó más de dos semanas en verse los resultados. Pero funciona, sin duda. Además tiene el mejor precio del mercado.

Valoración:

Por Maria R.
Publicado: Martes 24 Septiembre, 2019

Estoy contentisima con el producto Agua-Stop. Mi piscina ya no pierde agua. Buen producto y buen servicio. Si fuera necesario lo volveré a comprar. Lo recomiendo.

Valoración:

Por Manuel M.
Publicado: Viernes 06 Septiembre, 2019

No me ha solucionado el problema al cien por cien pero sí que noto que pierde menos agua, es de lo más económico que hay en el mercado y el plazo de entrega fue rápido. Ya había probado otras marcas más caras y este es el que mejor me ha ido.

Valoración:

Por David I.
Publicado: Lunes 02 Septiembre, 2019

El producto vino rápido, en mi caso perdía bastante agua, eche una garrafa entera en una piscina de unos 60m2 y ya casi no pierde, pediré otra para ver si lo termino de solucionar.

Valoración:

Por Manuel M.
Publicado: Viernes 30 Agosto, 2019

Mi piscina tiene 5x10 mts y una capacidad de 65 m3 la superficie es de gresite sobre pintura inicial y tiene más de 30 años . Recién vaciada y rejuntada, después del llenado perdía la escandalosa cifra de 1250 litros al día (un gresite). El vecino está haciendo obras que implican perforación en piedra a menos de 10 mts de mi piscina. Posiblemente esa percusión ha causado muchas microgrietas. Compré el producto y mientras llegaba (muy rápido por cierto), ese día la pérdida disminuyó, pero seguía siendo elevada. Después de aplicar el producto la fuga se volvió a reducir Hasta unos 500 lts diarios, lo que contando con que la temperatura del agua no baja de 28 grados y el verano es muy caluroso con máximas mayores de 30 grados es una pérdida asumible. De todos modos como notaba una supuración cerca de los skimmers, adquirí otra vez el producto y repetí el tratamiento, esta vez aplicado cerca de los skimmers. La fuga disminuyó aún más, aunque no eliminé la supuracion totalmente. De todos modos, ahora que tengo la piscina tapada con un plástico de invernadero y la evaporación es casi nula (sólo la abro cuando voy a bañarme, así mantengo la temperatura sobre 28 º) la pérdida de agua es prácticamente nula, por lo que deduzco que el producto en mi caso ha sido efectivo con dos tratamientos.
El envío muy rápido en las dos ocasiones y el producto bien embalado.

Valoración:

Por Júlia F.
Publicado: Viernes 30 Agosto, 2019

Muy fiable, sin problemas para que te lo sirvan y además muy rápido. En cuanto al producto no ha sido eficaz cien por cien.

Valoración:

Por Manuel J.
Publicado: Sábado 24 Agosto, 2019

He utilizado el producto y la fuga se ha reducido aunque no del todo, sigue existiendo en menor medida: lo que antes perdía en un par de días ahora lo hace en una semana.

Valoración:

Por Octavio G.
Publicado: Miércoles 21 Agosto, 2019

Compré este producto sabiendo que nuestra piscina tenía una fuga segura en la zona de skimmers. Esa averiguación la hizo un especialista en fugas de la empresa que la construyó. Le pregunté sobre este tipo de productos y me dijo que ninguno funcionaba.

Al cabo de pocos días me llegó a casa el paquete con el producto. Con apenas esperanzas hice lo que se indica en la etiqueta, pensando en un resultado malo o inútil.

Al cabo de 48 horas.... increíble. No daba crédito a lo que estaba viendo. Al llenar la piscina anteriormente, a media altura en los skimmers, el agua bajaba 2 gresites en 24 horas... pero después de la aplicación de este sensacional producto, la pérdida era mucho más pequeña. Ahora pasan días y cuesta bajar los gresites de esa zona, lo que antes pasaba en tan sólo 24 horas.

Dentro de poco haré una nueva aportación con otro bote. Estos días no puedo saber qué está pasando realmente, pues el calor está siendo muy notable y creo que afecta a la bajada de nivel, que está sobre el 1/2 gresite diario. Este dato lo veo maravilloso, contando lo rápido que descendía el nivel antes de la aplicación.

En resumen... MARAVILLOSO PRODUCTO. En nuestro caso, de momento hemos salvado levantar una parte del jardín que estaba embaldosada hace muy pocos años.

Quiero agradecer también el envío tan rápido del producto hasta nuestra casa.

Gracias......

Valoración:

Por Manuel M.
Publicado: Miércoles 21 Agosto, 2019

Mi valoración general del servicio, producto y precio les comento que esta basada en la satisfacción personal del envío en tiempo y forma, así como del precio ya que en un producto para el mismo fin adquirido en esta ciudad, tuve que abonar el doble.
Por lo tanto, tengo la sensación de haber hecho una buena compra.

Valoración:

Formas de Pago
SequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso