Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Jose Manuel F.
Publicado: Lunes 15 Julio, 2019

Parece que con el segundo bote la perdida de la piscina ya es mínima.

Valoración:

Por Francisco D.
Publicado: Jueves 11 Julio, 2019

Resultado perfecto, fuga en el skimmer que se vaciaba en unos 10 minutos solucionada. Aparte creo que tenia una pequeña fisura en la union del sumidero con el vaso porque cuando se vaciaba el skimmer seguia goteando y siempre habia un charco en el cuarto de la depuradora que tambien se ha solucionado.

Valoración:

Por Richard Y.
Publicado: Viernes 05 Julio, 2019

Arrived within twenty four hours. Sealed leak in tiled pool. Would recommend.

Valoración:

Por Francisco G.
Publicado: Viernes 28 Junio, 2019

En mi caso no ha funcionado. Perdía un gresite de altura de agua a diario y ahora pierde lo mismo.

Valoración:

Por Said N.
Publicado: Viernes 28 Junio, 2019

No me ha funcionado en una fuga de la tubería del eskimer.

Valoración:

Por Ignacio S.
Publicado: Miércoles 19 Junio, 2019

Me ha funcionado bien, al menos por el momento. La fuga no era muy grande pero sí perceptible, seguí las instrucciones y parece haber funcionado bien.

Valoración:

Por José R.
Publicado: Sábado 15 Junio, 2019

Tengo una piscina Intex de 4,5X2,2 que compré el año pasado, al volver a montarla fugaba bastante por el fondo, no se apreciaba ningún agujero pero se hacía un charco considerable, tras echar 100 ml de este producto no fuga absolutamente nada, el suelo está seco.

Valoración:

Por Juan C.
Publicado: Martes 11 Junio, 2019

En primer lugar dejar claro que este comentario es totalmente verídico, lo digo porque puede dar la sensación que lo hace el propio vendedor. He utilizado una garrafita para una piscina de unos 60.000 litros. Bajaba el nivel sobre dos cms a la semana (no debía ser una fuga muy grande), como no la tenía localizada puse el filtro en circulación unas 16 horas, eché el producto sobre un skimer, abrí todas las llaves para circulación y después de una semana el nivel no ha bajado nada. Así que merece la pena totalmente hacer la prueba, yo no tenía localizada fuga pero ha debido taponarla.

Valoración:

Por Jose L.
Publicado: Martes 11 Junio, 2019

Sigue perdiendo agua, algo menos quizás, pero sigue perdiendo.

Valoración:

Por Maria J.
Publicado: Jueves 06 Junio, 2019

Bueno pues lo compré pensando que se me iba a solucionar el problema y la verdad es que no del todo, mi piscina tiene alguna/s fisura/s que aparentemente no se ve y pensé que antes de gastar 3.000€ en levantarla entera, era conveniente probar con el producto, si es verdad que se sale menos que antes pero lo cierto es que el problema no se ha solucionado.

Valoración:

Formas de Pago
SequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso