Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Jose A.
Publicado: Tuesday 21 May, 2024

Es bastante efectivo, aunque lo tuve que añadir varias veces

Valoración:

Por Joan P.
Publicado: Tuesday 21 May, 2024

A mi no me ha funcionado, después de subir el pH a una piscina de 65 m3 liner, añadí el líquido, se puso en recirculación la bomba, me hizo como una capa de espuma blanca que fue desapareciendo. Parecia que se había reparado, pero al cabo de unas horas empezó de nuevo, en mi caso dos pequeñas fugas que no son más que un pequeñas manchas de humedad, pero desagradable a la vista

Valoración:

Por Jesus L.
Publicado: Tuesday 13 February, 2024

Tras detectar en mi piscina una pequeña fuga, la cual no somos capaces de saber ni de donde proviene, porque visualmente no se percibe grieta alguna, únicamente la detectamos porque al estar elevada se ven caer gotas de agua, nos decidimos por adquirir Aqua-Stop de Piscimar y tras realizar el tratamiento tal y como indican sus instrucciones, hemos dejado pasar una semana para comprobar el resultado y este ha sido totalmente ineficaz. Mi piscina es de 45m3 y he echado el bote entero, que según características es para 75m3 y como digo el resultado ha sido nulo.

Valoración:

Por Jose A.
Publicado: Wednesday 20 September, 2023

Todo correcto como siempre, transportista llamó para concertar entrega

Valoración:

Por Simcar M.
Publicado: Wednesday 26 July, 2023

El tapa fugas Aqua-Stop para piscinas de Piscimar funciona perfectamente evitando las fugas. En una piscina de 80 m³, añadí 2 litros y el resultado inmejorable.

Por parte de Yukane, el envío súper rápido.

Valoración:

Por Agustin A.
Publicado: Tuesday 25 July, 2023

Mi piscina de 60 m3 tiene 30 años y tenia fugas por las tuberías de recirculación. Hace unos meses le puse un bote y se redujo mucho la avería. Le puse un segundo bote y desapareció la fuga. Ahora he observado humedades y he comprado 2 botes para ponérselo si va a más.
Buen producto que por un precio bajo te soluciona un problema muy grave.

Valoración:

Por Jose A.
Publicado: Thursday 13 July, 2023

No es la primera vez que lo compro, es efectivo. El precio es muy competitivo y el envío rápido.

Valoración:

Por Angel D.
Publicado: Thursday 13 July, 2023

Excelente tapafugas para piscinas! Tras su aplicación se ha solucionado el problema de la fuga de agua que tenía en mi piscina.

Valoración:

Por Miguel F.
Publicado: Wednesday 05 July, 2023

Lo he utilizado para una piscina de gresite de unos 60 m3 que perdía medio centímetro al día y de momento, parece que funciona, ahora pierde 1/2 milímetro al día, lo normal por la evaporación, supongo. Gracias.

Valoración:

Por César S.
Publicado: Wednesday 28 June, 2023

La piscina perdía diariamente el equivalente a dos gresites (4 a 5 cm). La mitad aproximadamente por evaporación (comprobado por la prueba del cubo). Después de haber utilizado dos botes del producto antifugas, las pérdidas tanto de la piscina como del cubo se han igualado, por lo que se intuye que se ha resuelto el problema. Esperemos que dure. Gracias

Valoración: