Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Bernardo J.
Publicado: Jueves 05 Noviembre, 2020

Me ha venido perfecto, en 24 horas el problema ha sido resuelto, lo volvería a comprar sin lugar a dudas, lo recomiendo, en mi caso tenía una pequeña fuga y fué resulta.

Valoración:

Por Rafael H.
Publicado: Lunes 02 Noviembre, 2020

Tras la aplicación del producto el problema se ha resuelto en un 90%. Para obtener un mejor resultado, he aplicado el total del producto, que es para 75000 l, en un volumen de 55000 l. Transcurridos 10 días de la aplicación se mantiene el resultado. La fuga de agua que tenía era de 1600 l en 10 días, en un volumen de 55000 l.

Valoración:

Por Bartolomé T.
Publicado: Jueves 20 Agosto, 2020

Después de usar el producto como dice las instrucciones, no se ha observado ninguna mejoría de la fuga de agua, sigue exactamente igual.

Valoración:

Por Jose L.
Publicado: Domingo 16 Agosto, 2020

El año pasado lo compré y me perdía muy poco,este año lo compre también y estuvo una semana que no perdió nada, luego siguió perdiendo, quizás debí echar 2 garrafas.. no es la panacea, pero para fugas pequeñas podría funcionar.

Valoración:

Por Isidoro F.
Publicado: Jueves 13 Agosto, 2020

Hace una semana compré 2 botes porque tenía fugas en mi piscina. He utilizado uno, el otro lo guardo por si acaso. Hice como indican las instrucciones y ahora que ha pasado una semana puedo decir que la piscina a dejado de perder agua. A dado buen resultado.
Sobre YUKANE decir que mis dudas me las solucionaron muy amablemente por teléfono y el envío fue rápido. Al siguiente día ya tenía el producto en casa.

Valoración:

Por María D.
Publicado: Viernes 31 Julio, 2020

Rapidez de entrega. Atención telefónica muy buena. Eficacia del producto estupenda. No hay fugas, estoy hablando de una piscina desmontable con vaso de liner y depuradora de arena. Hemos movido producto con bomba de agua con retorno a la propia piscina debido a que la depuradora de arena no dispone de función recirculación.

Valoración:

Por Francisco J.
Publicado: Lunes 27 Julio, 2020

El producto es muy bueno, siguiendo las indicaciones lo aplique en los skimmer y la fuga ha sido reparada. En mi caso creo que se encontraba justo debajo de los skimmer por el nivel en el que se quedaba el agua. Recomendable 100x100

Valoración:

Por Irene G.
Publicado: Viernes 24 Julio, 2020

Estoy encantada, mi piscina perdía agua por el skimer pero no conseguía ningún profesional dispuesto a arreglarlo, que si podía ser en algún sitio bajo el hormigón ….. Un descubrimiento este producto, no pierde ni gota de agua. Compré 2 litros por si tenía que repetir varias veces (mi piscina es de 5x2) pero ha funcionado a la primera. Flipante. Y el servicio y la rapidez de esta web muy bien también.

Valoración:

Por Jesús D.
Publicado: Lunes 20 Julio, 2020

El producto ha servido, aunque no ha solucionado por completo el problema.
Cuando estaba llena, la piscina perdía unos 25 cm al día.
La piscina está revestida de gres porcelanico de 30x60 y no tiene fisuras no se le aprecian poros ni agujeros.
Una empresa especializada en fugas de piscinas realizó prueba de estanqueidad de las tuberías y determinó que estaban bien y que las fugas se debían a microporos por lo que me recomendaron que utilizara un producto sellador de fugas de piscinas.
Utilicé un bote completo para una piscina de 43 m3 y mejoró.
Repetí el tratamiento con un bote completo y pasó a perder 5 cm al día.
Como iba mejorando, decidí aplicarlo dos veces más, y ahora pierde 1 cm al día.
Como he comentado he tenido que utilizar 4 botes en una piscina de 43 m3 y ha mejorado muchísimo aunque sigue perdiendo 1 cm al día.

Valoración:

Por Oscar H.
Publicado: Jueves 14 Mayo, 2020

Ha funcionado muy bien eliminando la perdida de agua, que no se donde estaba. Recomiendo el producto.

Valoración:

Formas de Pago
BizumSequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso