Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Melisa L.
Publicado: Sábado 10 Julio, 2021

El envío muy rápido. En cuanto a la eficiencia, en mi caso no ha funcionado.

Valoración:

Por Jesus S.
Publicado: Jueves 10 Junio, 2021

La pérdida más importante la habia tapado con cola en el skimer, el liquido lo puse para mirar de tapar en las otras tuberías que me dejaban agua en la sala de bombas. Parece que hay algo menos de agua, seguiré probando con la otra mitad, después de más seguimiento.

Valoración:

Por Ismael K.
Publicado: Martes 08 Junio, 2021

No he notado mejoria despues de echar dos botes.

Valoración:

Por Angel C.
Publicado: Viernes 04 Junio, 2021

No he utilizado aún el producto, por lo que solo puedo opinar del precio y del servicio: Es el mejor precio que he encontrado para este producto, y el servicio ha sido inmejorable en rapidez.

Valoración:

Por Pedro G.
Publicado: Jueves 27 Mayo, 2021

Mi experiencia con este producto ha sido muy buena, me perdía 1 gresite al día y ahora de momento no pierde nada. Todo perfecto gracias.

Valoración:

Por Alfonso V.
Publicado: Jueves 20 Mayo, 2021

Mi piscina es de poliéster y de unos 70 metros cúbicos de capacidad, bajaba 5 centímetros de altura cada día. No llegué a saber por donde era la fuga así que el producto lo vacié en el skimmer. Después de utilizar el primer bote la pérdida era de 5 milímetros.
Después del segundo y tercer bote la pérdida de nivel es de 0 (cero milímetros) y lleva así más de una semana.
Siguiendo el consejo, elevé previamente el pH del agua. Lo que también hice fue aumentar los tiempos indicados. Los cuarenta minutos de espera después de vaciar el bote pasaron a 50 y 60 minutos. El posterior funcionamiento de la bomba pasó de las 8 horas recomendadas a unas 16. Después del primer bote esperé, con el motor apagado, unos días para usar el segundo y entre éste y el tercero deje un día en medio igualmente a motor parado. Al finalizar hay que volver a disminuir el pH que estará bastante alto pues el propio producto también lo tiene elevado.
Resumiendo, en mi caso funcionó a la perfección.

Valoración:

Por Eduardo T.
Publicado: Lunes 03 Mayo, 2021

Tengo una piscina pequeña de 30 mts3. Y perdía agua a un ritmo de un gresite cada dos días. Osea.... unos 20 cmts semanales.
El nivel del agua, quedaba justo debajo del skimmer. Antes de embarcarme en hacer obra. Decidí probar este sellador de fugas.
Seguí las instrucciones al pie de la letra, con la diferencia de que eché toda la garrafa. Cual es mi sorpresa, que después de una semana,el nivel del agua a bajado prácticamente medio gresite.
Con el tiempo volveré a aplicar el producto de nuevo.
Pero lo que es evidente, es que sin duda alguna, funciona!

Valoración:

Por Manuel A.
Publicado: Lunes 11 Enero, 2021

O produto, Aqua Stop Sellador Fugas de Agua para Piscinas y Spas, que adquiri recentemente, resolveu eficazmente o problema de fuga de água das tubagens onde foi aplicado, merecendo da minha parte uma classificação de excelência.
Obrigado à Yukane pelo excelente atendimento e rapidez de entrega do produto.

Valoración:

Por Daniel H.
Publicado: Martes 15 Diciembre, 2020

Lo ha probado para sellar un pequeño aljibe de unos 15.000l.
He tenido que usar toda la botella. No se si ha sido capaz de sellar la fuga.
Pongo 3 por ser imparcial en la puntuación. Creo que sigue la fuga, pero no se si es porque no es un producto específico para aljibes.
Por lo tanto no puedo decir ni bien ni mal.

Valoración:

Por Bernardo J.
Publicado: Jueves 05 Noviembre, 2020

Me ha venido perfecto, en 24 horas el problema ha sido resuelto, lo volvería a comprar sin lugar a dudas, lo recomiendo, en mi caso tenía una pequeña fuga y fué resulta.

Valoración:

Formas de Pago
BizumSequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso