Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Antonio G.
Publicado: Miércoles 18 Julio, 2018

Funciona perfectamente. He notado que el agua parece más blanda. El pelo queda mejor y se limpia la cal mucho mejor. Además las fugas de agua que tenía en la instalación que dejarón de gotear a causa de la cal, tras la instalación del anticalcareo han vuelto a gotear y he tenido que rehacer los empalmes de los conectores con un teflón profesional.

Valoración:

Por Jose G.
Publicado: Domingo 24 Junio, 2018

Hola. estas letras son para comentar el resultado del aparato, Descalcificador Anticalcáreo Electrónico YUKANE, 25mm.
Bien en principio les comento que ya tenia un descalcificador de sal, aparentemente funcionaba muy bien hasta que se acabo la resina y pregunte el precio del rellenado de la misma, me pareció muy elevado el mismo y decidí que por este precio podía comprarlo nuevo y buscado por internet.
encontré información del Descalcificador Anticalcáreo Electrónico YUKANE, 25mm, después de muchas dudas me parecía un poco producto milagroso me decidí a comprarlo, no sin antes documentarme sobre el mismo y me puse en contacto con varias firmas, al final me decidí por, YUCANE el motivo principal es que me comento que en el lugar que los instalaban era de aguas muy duras como las que tengo en casa, lo instale tube unas dudas de como era el correcto montaje y de una manera muy amable me guiaron de como hacerlo.
Tengo poco tiempo instalado el aparato, 1 mes y dias y el resultado a superado mis expectativas, la cal ya no se inserta en los grifos ni en la vajilla, la presión del agua es superior aun que es muy pronto para calibrar su duración es claro que funciona y cumple con lo que dicen.

Valoración:

Por Claudia
Publicado: Jueves 24 Agosto, 2017

Buenos días, es pronto para decirlo pero el envío ha estado muy rápido y el producto es muy fácil de instalar. Por sensaciones diría que va muy bien, teníamos en casa un descalcificador convencional de sal y ahora es verdad que se nota que hace espuma, no hay piquiña y en el hervidor de agua no se forma la típica costra de cal. las zonas de cal en el fregadero son menos notorias y mas fáciles de limpiar.
Esperamos que tanta maravilla duré lo prometido.

Valoración:

Formas de Pago
SequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso
Artículos Similares
Osmosis Inversa 5 etapas Top Quality + Descalcificador Anticalcáreo Electrónico YUKANE AY02
Osmosis Inversa 5 etapas con Bomba Top Quality + Descalcificador Anticalcáreo Electrónico YUKANE AY02
Descalcificador Anticalcáreo Electrónico YUKANE, 40mm
Descalcificador Anticalcáreo Electrónico YUKANE, 50mm
Anticalcáreo Electrónico Hydropath Hydroflow HS38, 25mm
Anticalcáreo Electrónico Hydropath Hydroflow S38, 38mm