Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Spa Jacuzzi 3 personas Passion Spas The Renew
4.490,00€
 -33% 
Spa Exterior Passion Spas Solace
Signature Colección Solace
7.090,00€
 -26% 

Tecnología

DISEÑO TERAPÉUTICO Y ERGONOMICO

En Passion Spas, diseñamos y fabricamos nuestros spas con total pasión. Contamos con personal cualificado y especializado que nos permite garantizar y personalizar cada detalle del spa con el objetivo de proporcionar el máximo confort y relajación a nuestros clientes mientras disfrutan de un relajante baño en uno de nuestros spas. Todo ello sin renunciar a un diseño moderno, terapéutico, atractivo, ergonómico y funcional. Cuidamos hasta el mínimo detalle desde la importantísima posición y combinación de jets para garantizar un masaje además de agradable terapéutico hasta la ubicación de las luces.

Detalles Passion Spas

Los Passion Spas están fabricados con la más avanzada tecnología. Nuestros spas utilizan el panel de control y el calentador eléctrico de la marca americana Balboa, lo que le garantiza una alta fiabilidad en su funcionamiento electrónico y paneles intuitivos y fáciles de manejar.

El diseño de los asientos es estudiado minuciosamente para desarrollar asientos ergonómicos que le proporcionen el máximo confort. Cada asiento tiene una combinación de jets diferente lo que genera un tipo de masaje único en cada uno, dejese transportar a un mundo de sensaciones combinándolos en sus sesiones de spa.

La distribución de jets de aire junto con la potencia de los mismos ha sido calculada para generar un masaje suave y agradable.

Masaje Aqua Rolling Passion Spas

MASAJE TERAPÉUTICO

Cada asiento de un Passion Spa es una experiencia con un tipo de hidromasaje diferente. Combinan jets de hidromasaje direccionales, pulsantes y rotacionales que le masajean y estimulan donde lo necesita, pudiendo ajustar la intensidad de los mismos para obtener una sesión de hidroterapia personalizada.

Passion Spa ha desarrollado una exclusiva combinación y ubicación de jets llamada Masaje Aqua Rolling que impulsa el agua hasta la parte posterior del asiento a través de aberturas especialmente diseñadas en el vaso del spa. Consiguiendo un enérgico masaje terapéutico a lo largo de toda su espalda, masajeando y descongestionando todos sus músculos

Passion Spas con su combinación de funciones y jets le aporta una calidad equiparable a los mejores salones wellness disfrutando de la máxima experiencia en hidroterapia ya sea para relajarse, aliviar el dolor o el estrés.

Tipos Masaje Passion Spas

AGUA LIMPIA Y DESINFECTADA

Con Passion Spa usted disfrutará de un agua limpia, desinfectada, cristalina y fácil de mantener con el mínimo uso de productos químicos gracias al sistema de desinfección que incorporan todos nuestros spas.

El corazón de nuestro sistema de desinfección se encuentra en nuestro circuito de recirculación de agua donde se encuentra intercalado el generador de ozono y la bomba de filtración independiente la cual succiona únicamente el agua filtrada a través del filtro del spa, haciéndola circular y asegurando que siempre este filtrada y desinfectada.

Filtrado ecológico Passion Spas

AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Passion Spa apuesta por spas ecológicos que sean respetuosos con el medio ambiente, reduciendo su consumo eléctrico al mínimo posible. Esto se consigue aplicando lo último en tecnología en el diseño de nuestros spas. La tecnología de calefacción de doble fuente suplementa el calor producido por el calentador eléctrico.

Reducir Perdidas Energeticas Passion Spas

FUENTE DE CALOR EXTRA

Las bombas de hidromasaje Passion Spas tienen un diseño especial que agita las moléculas de agua generando calor a través de la fricción y facilitando así el calentamiento y mantenimiento de la temperatura del agua con un bajo consumo eléctrico.

PANELES DE CONTROL INTELIGENTES

Utilizamos paneles de control programables marca Balboa con los que podrá ajustar los tiempos de filtración adecuados a las características y condiciones de uso de su spa.

La bomba de filtración es independiente de las de masaje y de mucha menor potencia, reduciendo drásticamente el consumo y ruido del spa para mantener el agua limpia, cristalina y a la temperatura deseada.

Capas Aislamiento Termico Passion Spas

TRIPLE AISLAMIENTO TÉRMICO

Todos nuestros spas cuentan con tres capas de aislamiento: una cubierta térmica aislante de protección extra gruesa, la base de alta densidad Everlast y el faldón aislado térmicamente proporcionan a su Passion Spa uno de los diseños más enérgicamente eficaces del mercado.

FABRICADOS PARA DURAR

Nuestro principal objetivo desde el diseño, la elección de materiales de calidad y la fabricación mediante mano de obra cualificada es lograr un spa con el máximo rendimiento y durabilidad. Consiguiendo crear uno de los spas más completos e innovadores del mercado.

Capas vaso Passion Spas

VASO DE CALIDAD

El casco o vaso de nuestros spas esta fabricado con poliéster reforzado con fibra de vidrio aplicado a mano con el acabado de una capa de acrílico, la capa visible que le da el color y textura al spa. Consiguiendo un spa de calidad excepcional, fuerte y duradero. Prueba de ello son los 5 años de garantía que tiene el vaso de nuestros spas Passion Spas.

Estructura Sintetica Passion Spas

ESTRUCTURA SINTETICA CON 10 AÑOS DE GARANTÍA

La estructura sobre la que descansa el vaso del spa esta fabricada con un material sintético muy resistente al que no le afecta la humedad que le asegurará la posibilidad de disfrutar de su spa durante muchos años.

Base Sintetica Passion Spas

BASE SINTÉTICA EVERLASAT

La estructura junto al vaso de nuestros spas se apoyan sobre nuestra base sintética Everlast muy resistente, proporcionando un refuerzo integral en los asientos y una excelente integridad estructural.

Passion Spas

PASSION SPAS

Passion Spas lleva fabricando spas cerca de treinta años y gracias a su constante afán por mejorar, excelente servicio y saber hacer a día de hoy Passion Spas es probablemente la empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de spas de gran calidad.

Passion Spa dispone de fabricas y centros de distribución en Europa y América. Cuentan con personal altamente cualificado tanto en el diseño como en la posterior fabricación de sus spas. Su objetivo principal es mejorar constantemente e innovar en diseño, crear nuevos materiales más eficaces y duraderos y nuevos métodos de fabricación. Siempre apostando por la calidad para que usted pueda disfrutar de su Passion Spas durante muchos años.

Cuando Passion Spa crea un nuevo spa busca diseño, fiabilidad, rendimiento, calidad, eficiencia energética, mínimo mantenimiento, eficiencia terapéutica en su combinación de jets de hidroterapia y durabilidad porque en Passion Spas saben que usted valora todas esas cualidades en un spa que le aportara salud y bienestar durante mucho tiempo.

En YUKANE coincidimos con la filosofía de Passion Spas y hemos apostado por la comercialización en toda España de sus jacuzzis. Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en el sector con nuestra propia linea de Spas HealthYUKANE no sólo los comercializamos sino que ofrecemos un servicio postventa excelente encargándonos de responder y resolver cualquier problema durante y fuera del periodo de garantía.

Los Passion Spas parten con unos complementos y acabados básicos pero muy completos los cuales se pueden complementar acorde a sus necesidades como escalera de acceso, soporte para la cubierta térmica, gazebo, fuente, TV, DVD, ...

Decidase por un Passion Spa a través de su distribuidor de confianza en España YUKANE y no sólo se asegurará de adquirir un excelente spa sino que además una excelente atención y servicio técnico por todo el equipo que formamos YUKANE.

Formas de Pago
BizumSequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso