Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

NanoCarbono

Proceso de fabricación

Nuestro panel infrarrojo NanoCarbono serie 5 y 6 esta fabricado con nano gotas de carbono dispuestas nanometricamente sobre una lamina de fibra de vidrio. Consiguiendo un panel delgado, flexible y de gran resistencia. La exclusiva nano tecnología Japonesa empleada, nos ha permitido ser la primera empresa del mundo en patentar su proceso de fabricación.

En nuestro panel NanoCarbono, es el carbono microscópico quien conduce la electricidad, calentándose en minutos y proyectando un terapéutico calor infrarrojo. La conversión de electricidad a calor infrarrojo es increíblemente eficiente, con un rendimiento del 99%. Lo que permite crear paneles con bajo consumo eléctrico.

Otras marcas, calientan el carbono que puede estar o no dispuesto nanometricamente a través de resistencias o filamentos de cobre.

Ventajas de la nano tecnología aplicada a nuestro panel NanoCarbono

  • Emiten en una longitud de onda entre 6 y 14 micrómetros. Testado por laboratorios independientes.
  • Produce un calor uniforme por todo el panel.
  • Paneles de gran tamaño que cubren todo su cuerpo. Al ser tan grandes la temperatura alcanzada en ellos es mucho más agradable y placentera. Los puede tocar sin miedo a quemarse.
  • No se produce desgaste en su uso, ya sea intenso o moderado, lo que nos permite garantizarlos de por vida.
  • No tienen mantenimiento.
  • No producen compuestos orgánicos volátiles durante su funcionamiento.
  • Emisión extremadamente baja de campos electromagnéticos durante su funcionamiento. Muy por debajo de los límites marcados por el CE y tan baja que su cuerpo recibirá un máximo de 3 milligauss. Cantidad reconocida como totalmente segura por los últimos estudios realizados. Tenga en cuenta que las saunas de infrarrojos estándar emiten más de 80 milligauss.
  • Su superficie puede ser limpiada con una bayeta húmeda.

Seguridad ante todo en nuestro panel infrarrojo NanoCarbono

  • Tiene control de temperatura independiente.
  • Tiene un dispositivo de seguridad térmica, que en el caso poco probable que este sobrepasase la temperatura máxima permitida, sería desconectado independientemente. Todos son testados y pasan severos controles de calidad y seguridad.
  • Al colocarlo en la sauna, esta se protege por la parte trasera con un material ignífugo, aislante y refractario con el objetivo de preservar la madera y aumentar su rendimiento al reflejar el calor emitido por la parte trasera del panel.
  • Gracias a su exclusivo diseño y proceso de fabricación, la máxima temperatura que pueden alcanzar en el peor de los casos aun fallando todos los sistemas de seguridad es de sólo 75 °C. ATENCIÓN: desconfíe de otras marcas que presumen de ello, sólo se puede conseguir gracias a que el carbono no se calienta por el calor producido por un filamento de cobre. Sabiendo que la madera comienza a arder a partir de los 300-400 °C, resulta imposible que esto pueda ocurrir en una de nuestras saunas HealthYUKANE®.
  • Entre la pared y la parte trasera del panel infrarrojo es colocado un material aislante para no perder el calor emitido, el cual es direccionado hacia el interior de la sauna.

Disposición y dimensionado de los paneles en nuestras saunas HealthYUKANE®

Todo el diseño de nuestras saunas esta estudiado clínicamente para obtener los máximos beneficios del calor infrarrojo. Los paneles de infrarrojos NanoCarbono se diseñan en tamaño y potencia para conseguir este objetivo, por tanto están dimensionados y tienen la potencia óptima para cada uno de nuestros modelos de saunas HealthYUKANE®. Todo ello para no solo conseguir los beneficios del calor infrarrojo, sino para hacer lo más placentera posible su sesión en ellas. Para ello la potencia de cada panel es estudiada para brindar un calor agradable y uniforme, acorde a cada zona del cuerpo a calentar.

Todas nuestras saunas de infrarrojos están estudiadas para conseguir alcanzar la temperatura de 35 grados en 10 a 15 minutos dependiendo de la temperatura de la habitación en la que se encuentren instaladas. Todo ello con el mínimo consumo de potencia, gracias al excelente rendimiento de nuestro panel NanoCarbono y el estudiado diseño de nuestras saunas.

En estos tiempos en los que el recibo de la luz no para de subir, es indispensable invertir en saunas eficientes y comprometidas con el medio ambiente.

Disposición eficaz y estudiada de los paneles, en toda la sauna se consigue un calor uniforme y placentero (incluidos los pies). Consiguiendo un calor terapéutico estudiado clínicamente para aportarle el mayor número de beneficios.

  • La espalda queda totalmente cubierta con un panel de gran superficie que cubre todo el ancho de la sauna.
  • Los costados quedan totalmente cubiertos con un panel a cada lado de gran superficie que cubre ambos laterales de la sauna.
  • La parte externa de las piernas quedan totalmente cubiertos con un panel a cada lado que cubre la parte baja de ambos laterales de la sauna.
  • La parte frontal del cuerpo queda totalmente cubierta con un panel a cada lado de la puerta de entrada a la sauna.
  • Los gemelos y parte trasera de las piernas quedan totalmente cubiertos con el panel de gran tamaño debajo del banco y el situado en el suelo.
  • Los pies quedan totalmente cubiertos con el panel oculto situado en el suelo de la sauna.

Detalles

Las saunas de infrarrojos HealthYUKANE® serie 5 destacan por su calidad. A la hora de comprar una sauna es importante conocer como están fabricadas por dentro, lo que no se puede ver a simple vista. A continuación detallamos lo más característico y exclusivo de nuestras saunas. No deje de leer el resto de pestañas, en las cuales se completa su descripción.

100% Seguras

Nuestras saunas de infrarrojos poseen un seguro de desconexión cuádruple (control de temperatura triple y control de tiempo simple). Gracias a esto, la posibilidad de que todos los sistemas fallen y sufra una sobreexposición de calor por un accidente, es prácticamente imposible.

En el proceso de fabricación de nuestras saunas HealthYUKANE® no se utiliza ningún producto químico tóxico.

Saunas infrarrojos seguras con cables blindados

Los cables que suministran la electricidad a los paneles infrarrojos son de tipo trenzado para inhibir los campos electromagnéticos generados por el flujo de corriente eléctrica y van protegidos dentro de un tubo flexible de tejido ignífugo que evita accidentes por un deterioro prematuro del cable.

Nuestro exclusivo panel NanoCarbono tiene un dispositivo de seguridad térmica, que en el caso poco probable que este sobrepasase la temperatura máxima permitida, se desconectaría automática e independientemente. Además antes de colocarlo en la sauna, esta se protege con un material ignífugo, aislante y refractario con el objetivo de preservar la madera y aumentar su rendimiento al reflejar el calor emitido por la parte trasera del panel. Todo ello y a pesar de que el exclusivo diseño y proceso de fabricación de nuestro panel infrarrojo NanoCarbono impide que sobrepase los 75 °C. ATENCIÓN: desconfíe de otras marcas que presumen de ello, sólo se puede conseguir gracias a que el carbono no se calienta por el calor producido por un filamento de cobre. Sabiendo que la madera comienza a arder a partir de los 300-400 °C, resulta imposible que esto pueda ocurrir en una de nuestras saunas HealthYUKANE®.

Saunas infrarrojos fiables con electronica de potencia ventilada

Duraderas

Toda la parte eléctrica encargada de suministrar la potencia a los paneles infrarrojos está situada en el techo de la sauna, se ha optimizado la ventilación y sobredimensionado los disipadores de calor para evitar sufrir sobrecalentamientos. Con esta ubicación se facilita el mantenimiento e instalación de nuestras saunas de infrarrojos.

Las saunas HealthYUKANE® son robustas, fuertes y duraderas. Las paredes están formadas por una es La unión de los paneles que forman la sauna, está realizada por un robusto y patentado sistema de anclajes sin imanes ni ganchos.

Cómodas

La comodidad es uno de los principales objetivos a la hora de fabricar nuestras saunas de infrarrojos, para que usted pueda disfrutar y estar totalmente relajado durante las sesiones de calor infrarrojo. Esto lo conseguimos con paneles infrarrojos de excelente calidad correctamente dimensionados en forma y potencia, maderas nobles y un punto importante que suelen dejar de lado otros fabricantes: el diseño del respaldo y el asiento.

Nuestras saunas serie 5 son fabricadas con respaldo y asiento anatómico integrado en la sauna de forma fija. Consiguiendo que al sentarse se sienta cómodo y relajado, notará como la sauna se adapta a su cuerpo.

Prácticas

Su exclusivo panel de control permite controlar todas las funciones básicas de la sauna de forma independiente: luces, temperatura, tiempo y encendido/apagado. Su microprocesador chequea en todo momento el funcionamiento de la sauna y la desconecta por seguridad en caso de encontrar algún fallo.

Resulta muy sencillo acceder a los paneles infrarrojos NanoCarbono para su limpieza.

Reproduzca su música favorita a través de su smartphone o cualquier otro dispositivo con bluetooth.

El panel infrarrojo del suelo está oculto bajo la madera, evitando que todo el sudor y suciedad caigan sobre él.

Eficientes

Nuestro diseño apuesta por un panel NanoCarbono protegido, sin tupidas rejillas de madera que dificulten el paso de los beneficiosos rayos infrarrojos. Todo ello con total seguridad gracias a las características de nuestro panel de infrarrojos.

Las saunas HealthYUKANE® permiten alcanzar 3 veces más rápido la temperatura seleccionada. Esto no quiere decir que usted vaya a sufrir un choque brusco de calor, para eso diseñamos nuestras saunas acorde a sus dimensiones. Lo que quiere decir es que si usted entra a la sauna a 35 grados y desea subir hasta los 50, lo va a conseguir en pocos minutos de forma suave y gradual. No ocurre lo mismo con otras marcas que no han sido diseñadas adecuadamente y no poseen paneles infrarrojos con alto rendimiento energético.

Aptas para uso Comercial

Para centros de masaje, hoteles, gimnasios y en general, donde siempre se necesite tener la sauna lista para su uso.

Calidades de Lujo

Para la fabricación de nuestras saunas se utiliza madera de Hemlock de primera calidad procedente de los bosques de Canadá pulida a mano dos veces. El grosor total de las paredes de nuestras saunas tienen un ancho que las hace únicas de 5 cm y están construidas con tablones de madera maciza de Hemlock de 6 mm en el interior y exterior, unidos por una estructura interna de madera maciza también de Hemlock, creando una cámara aislante intermedia rellenada en las paredes por un aislante térmico (Mejorando considerablemente el rendimiento comparado con saunas donde el aislante interior es una cámara de aire), con un sencillo y patentado sistema de anclaje. Una vez montados no se ve ningún tipo de anclaje, consiguiendo un acabado perfecto.

Totalmente Equipadas

Las saunas de infrarrojos HealthYUKANE®, incorporan de serie luces cromoterapia formada por 2 bombillas LED RGB con una duración estimada de 20.000 horas controlables a través del panel de control. Puede apreciar los diferentes colores y potencia en las fotos reales de cada modelo expuestas en nuestra tienda.

Nuestras saunas de infrarrojos están dotadas de la tecnología bluetooth. Podrá escuchar música de cualquier equipo dotado con dicha tecnología, como su smartphone, a través de los altavoces marca Nakamichi de excelente calidad. Si no tiene acceso a dicha tecnología, también es posible reproducir música a través de la entrada auxiliar del panel de control.

Disponen de un difusor de aroma, totalmente compatible con aceites esenciales (muy fáciles de conseguir) que aportará a su sesión de sauna todavía más beneficios para su salud dependiendo del tipo de aceite elegido.

Ionizador de Oxigeno

Tras las últimas investigaciones se ha concluido que el ozono (gas que produce un ionizador de oxígeno) es un gas tóxico perjudicial para la salud. Por tanto HealthYUKANE® ha decidido no continuar equipando sus saunas con dicho ionizador.

Si desea leer el informe realizado por la FDA (U.S Food and Drink Administration) sobre el ozono, haga clic aquí.

Formas de Pago
SequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso