Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Detalles

La marca HYDRO HEATPOOL es una de las bombas de calor con mayor experiencia el mercado europeo, lleva más de 15 años funcionando y evolucionando para mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con la completa gama de HYDRO HEATPOOL (tres modelos diferentes EASY PAC, WP MOKKA y WP GREEN) y el asesoramiento de nuestros técnicos podrá escoger el modelo que más se ajuste a sus necesidades, según condiciones medioambientales y climatológicas, permitiéndole disfrutar más y mejor de su piscina con el menor impacto para su bolsillo.

FIABILIDAD TESTADA

HYDRO HEATPOOL lleva más de 15 años funcionando en países como Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, etc y evolucionando para mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes. Todas las máquinas son probadas, sometiéndolas a estrictos controles de calidad, antes de salir de fábrica.

MÁXIMO RENDIMIENTO ENERGÉTICO/MÍNIMO CONSUMO

HYDRO HEATPOOL ha sido concebida para calentar y mantener el agua de la piscina a 28°C, con unos consumos energéticos muy bajos y un altísimo rendimiento.

La bomba de calor aprovecha la energía térmica del aire para transferirla al agua. Por cada kW eléctrico consumido HYDRO HEATPOOL suministra 5 kW de potencia calorífica al agua de su piscina, estos datos han sido certificados a una temperatura exterior de 15°C y de 14°C del agua a calentar.

El diseño exclusivo del Intercambiador de TITANIO de doble espiral aporta un 15% más de rendimiento que el del resto de equipos.

EXTREMADAMENTE SILENCIOSAS

Una HYDRO HEATPOOL RP-20 genera un ruido a 5 m de distancia de 43 dB, cuando el nivel de ruido de una conversación normal se sitúa alrededor de los 55dB.

INSTALACIÓN Y USO SENCILLO

Se ha de instalar cerca del local técnico, al exterior y sin ningún obstáculo frontal a menos de 4 m, ni dorsal a menos de 0,5 m. Esta equipada con conexiones rápidas de diámetro 50 mm, tan solo es necesario hacer un by-pass después del filtro, programar la temperatura de baño deseada en el controlador digital y a disfrutar.

SÓLIDA CONSTRUCCIÓN

En los modelos EASY PAC la estructura es de un material plástico muy resistente y en los WP MOKKA y WP GREEN es de acero galvanizado recubierto de pintura EPOXI resistentes a la corrosión, evaporador de aluminio, sistema de descarche automático, controlador digital en todos los modelos.

RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Utilizan el gas R-410A respetuoso con el medio ambiente, no provoca ningún impacto negativo en la capa de ozono. Además no emiten ningún gas nocivo a la atmósfera y optimizan al máximo el consumo eléctrico.

INTERCAMBIADOR DE TITANIO

Doble circuito de intercambio basado en el diseño exclusivo de HYDRO HEATPOOL  con doble cámara (interna y externa), en cada una hay una espiral de titanio. Esto aumenta la superficie de intercambio y reduce la velocidad de circulación del agua por las cámaras, aumentando así el tiempo de contacto del agua con el intercambiador y consiguiendo un 15% más de rendimiento. El intercambiador de titanio es resistente a al corrosión del agua y los desinfectantes más habituales para piscina (cloro, electrolisis salina, bromo, oxigeno activo, ozono, etc).

GARANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPONENTES Y 10 AÑOS EN EL INTERCAMBIADOR

HYDRO HEATPOOL tiene una garantía de 2 años en piezas como el controlador digital, conexiones eléctricas, sensor de caudal, compresor, y elementos que la componen y además 10 años de garantía contra la corrosión en el intercambiador de TITANIO.

+info Bombas de calor para piscinas. Climatización
Formas de Pago
BizumSequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso