Tiene desactivado JavaScript en su navegador.
Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..
Por el momento no he conseguido quitar la perdida de gasoil de la bomba injectora (pierde mucho) posiblemente este alguna junta cuarteada y entiendo que el producto eso no lo puede solucionar.
Lo he probado en un radiador de calefacción que perdía bastante liquido y por ahora se ha cortado, y lo mejor es que me ahorro de tener que desmontar todo el salpicadero para cambiar radiador con las horas que conlleva de mano de obra.
Tenía una fuga en la bomba de inyección, por la junta exactamente, allá donde paraba dejaba un charco de gasoil, así que buscando información por internet di con yukane y este tapafugas, hablaban bien de este producto así que le di una oportunidad antes de llevarlo al taller y ha funcionado, ha desaparecido la fuga, no sé lo que durará pero de momento problema solucionado por 30€. Estoy contento.
Servicio: El producto llegó perfectamente, en los plazos indicados, debidamente embalado y protegido. Producto: El tapa fugas ha reducido bastante la emisión de gasoil a través de la bomba de inyección, si bien la fuga era de tal magnitud que no ha sido capaz de sellarla por completo. En general, cumple con su propósito. Como recomendación, a la hora de verterlo en el depósito, hay que tener cuidado de que no caiga por el exterior ya que es algo pegajoso.
Buenos días.Mi compra respecto al sellador K-Seal, de momento es muy satisfactoria. Tenía una pérdida en mi vehículo por la junta de la culata y de momento después de ponerle k-Seal y hacerle unos 300 kilómetros el comportamiento del coche es impecable. Sí como dice en su catálogo el producto dura durante toda la vida del motor, puede ser quizás, y sin temor a equivocarme la mejor compra de mi vida. Atentamente, Carlos Galitó.
Todo el proceso de compra, envío y recepción perfecto. Excelente servicio.
Al final encotré la fuga y la pude solucinar. no me hizo falta utilizar el k-seal. Pero lo llevaré siempre en el choche, nunca se sabe que pude pasar.
Buenos días Ya he recibido el kseal, excelente servicio.