Tiene desactivado JavaScript en su navegador.
Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..
La atencion cliente y respuesta muy buena y rapida. El producto fue bien la primera media hora dejo de perder..todo bien. Cuando arranque por la tarde pasadas 2 h ya perdia denuevo , no me sirvio de nada,tuve que desmontar la bomba para reparar. Compre otro para probar con una bomba que pierde muy poco por una junta torica....esperemos que de resultado o no confiare mas en estos productos ....
Hay que tener paciencia y hacer como dicen las instrucciones.Le eché un primer bote y se arregló casi del todo .Le he echado un segundo y se puede decir que esta arreglado Con la primera prueba pasó de parecer una bomba de humo lo que salía por el escape a un cigarro, pero me seguía consumiendo agua y al día siguiente al quitar el tapón del refrigerante había presión. Con la segunda sólo echa unas gotas de agua y creo que es de la condensación no baja el nivel del vaso de expansión y al día siguiente no hay presión. No se cuanto durara pero con 18 años que tiene el Corsa de momento sigo con él. El mecánico me lo mandaba al desguace directamente. Antes de echarle k-seal se ahogaba y costaba arrancarlo Ahora le voy a cambiar el anticongelante y.el aceite que ya le tocaba y a cruzar los dedos
Fue perfecta la solución del producto megapower 14. La furgoneta me perdía medio litro de gasoil por la Bomba, fue aplicarle el producto el sábado y el domingo por la mañana no había ninguna fuga de gasoil. Yo se lo recomendaría a todo el mundo por lo menos en mi caso funciono. No se el tiempo de duración del producto pero de momento fue mano de santo. Y ante todo gracias a la seriedad, efectividad y rapidez de YUKANE.
Tras una semana de vigilar la fuga ,realmente a mejorado considerablemente no se a sellado por completo pero ahora es mínima, cae alguna gota en un manguito pero no como antes y el olor a gasoil a desaparecido. También e hecho una conducion muy suave no se como sera cuando pase un tiempo Para concretar este aditivo cumple con su funciona siempre que las juntas no este muy deterioradas o rotas Es un producto para alargar la vida de las juntas y alargar una futura reparación que en definitiva se tendrá que realizar
Les doy las gracias por el servicio prestado,del cuál me siento muy satifecho ya que fue rápido y el producto llego en perfectas condiciones. Megapower 14 hace unos dias que lo he usado y por ahora ha dado resultado,pues parece ser que la fuga se ha cortado. Gracias por sus servicios recibidos que considero muy buenos
El servicio rápido. Falta que actúe y tape el poro. Aún no se ha consumido el deposito.
Hola, estoy probando el tapa fugas de gasoil mega power 14 y de momento hice los pasos como manda el producto, pero de momento aun tengo esa pequeña fuga, aun sigo confiando en que el producto haga efecto, aun me queda unos litros de gasoil con el producto. (Mega power 14 )
Lo utilice tal y como indica, me perdía gasoil, a los 15 minutos de utilizarlo dejor de perder tanto y poco a poco se ha mejorado bastante de tener una fuga considerable a tan solo resudar un poco, es un buen producto yo lo aconsejo te evita gastar gran cantidad de dinero y si no te da el mismo resultado que ami la inversión es mínima, un buen producto.
De momento sigue tirando el agua, hacin que sellar poco y si segui las intruciones
Compre este producto atendiendo a su publicidad para tapar una pequeña fuga que se producía en frío.(ligero goteo no chorro) en un 1.9 tdi 90cv .Seguí las instrucciones al pie de la letra inclusive dejando el coche parado después de seguir las formas de uso del producto,para dejar que este actuase...nada de nada ni en el día siguiente ni sucesivos,mi experiencia pésima. Al final cambio de juntas,y olvidarse del problema.El envío fue inmediato de un día para otro y sin complicaciones.