Tiene desactivado JavaScript en su navegador.
Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..
Muy buen producto. El coche antes de echar el producto tiraba mucho humo al salir en primera y ademas comenzó a consumir refrigerante. Una semana después de utilizar el producto el humo se ha reducido considerablemnte y ha dejado de consumir refrigerante. Calidad precio increíble.
Efectivo al 100, tenia una fuga de refrigerante por la junta de culata, tenia que ponerle liquido cada dos dias al hecharle el producto remedio santo
Producto increíble!..No tenía ningúna fe en que tapara la fuga, pues era mucha, y el producto de momento la ha cortado!..Estoy muy contento!.. Esperemos que dure pues solo hace 2 días que lo eche!.. Producto recomendado!..
Lo puse la semana pasada según sus indicaciones pero todavía no veo el resultado, la bomba sigue perdiendo gasoil.
No me a solucionado nada con respecto a la pequeña fuga.
Tenía una fuga de anticongelante, no se si era del radiador, de alguna conexión del manguito... sabía por donde goteaba, pero no exactamente qué pieza era la rota... Le eche el sellante el 16 de enero y hoy 8 de febrero... hasta el momento no gotea nada... mañana igual escribo diciendo que me vuelve a gotear... pero a día de hoy, avería arreglada.
Este producto tapafugas es cojonudo!
Seguí todas las instrucciones a rajatabla y no m funcionó sigue la perdida de gasoil exactamente igual ni más ni menos.
Lleva diez dias echado y dejó de perder al momento. La junta de culata está pasada, metía presión y, por varios sitios (radiador, bomba, manguitos...), tiraba agua. No se cuanto durará pero, por ahora, de 10.
Pues la verdad es que he perdido más de 20€, no ha servido de nada, utilice el producto como se indicaba pero no solucionó el problema, la bomba sigue perdiendo.