Tiene desactivado JavaScript en su navegador.
Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..
Tenía un problema de pérdida de anticongelante, en cada trayecto bajaba considerablemente, y por ahora dos semanas con el producto echado, no baja nada, así que por ahora funciona el producto veremos su duración. Recomiendo probarlo.
He utilizado dos botes y no se ha sellado la fuga.
El servicio ha sido perfecto, no ha habido ningún problema. Llego en el tiempo indicado. La cinta vulcanizadora es lo mejor que hay en el mercado, me funcionó a la perfección en una perdida de unos latiguillos de la dirección
El producto llego en el plazo indicado, elegí el producto K-seal sellante permanente, por su facilidad de uso, se puede vaciar en la botella de reserva del refrigerante directamente sin limpiar circuito, lo he vaciado en el circuito y de momento no gotea nada. Antes caía una gota cada cuatro o cinco segundos.
En mi caso de momento a funcionado perfectamente, el coche ya no consume refrigerante como antes.
Tenia goteo de aceite (en unos 4 o 5 sitios no localizados). Eche un bote de Tapafugas Megapower 11 y en un día se acabaron las fugas hasta el día de hoy (ya un mes).
Mi coche no juntaba el aceite con el agua pero si los gases con el agua. Eche un bote de K-Seal, los dos primeros días bien, al tercero volvió el problema. Para mi no sirvió.
Tengo un Audi A3 2.0 Tdi 140cv que consumía agua. Cada mes había que rellenar 1 litro. No había agua en el aceite ni perdidas que se notaran. No sabíamos por donde se iba el agua. Quizás por el refrigerador de la EGR. Lo que si se, es que le echamos el K Seal y dejo de perder. Mi mecánico todavía alucina.
Hace tres semanas que use megapower 14, decir que tras haber llevado el coche al taller y cambiar las juntas de la bomba inyectora seguía perdiendo el mismo gasoil. Eché el producto tuve el motor funcionando los 15 minutos de las instrucciones y lo dejé reposar toda la noche. Al día siguiente el coche no olía a gasoil, he gastado el depósito, que me ha durado casi el doble que antes. Ojalá hubiera echado el aditivo antes de llevar el coche al taller, me habría ahorrado los 250 euros que me cobraron. Agradecido por su producto.
El envio fue muy rapido... Pero el producto, en mi caso no me fue bien.