Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Francisco C.
Publicado: Tuesday 05 December, 2023

Encantado con la compra de la sauna, funciona perfectamente, alguna duda posterior sobre el funcionamiento, me la aclararon muy amablemente.
Encantado con el producto y con la empresa.
Muchas gracias

Valoración:

Por Germana G.
Publicado: Wednesday 08 February, 2023

Estoy absolutamente satisfecha con esta sauna maravillosa. Está hecha con una madera muy bonita, es cómoda, la sensación de calor es agradable y se programa fácilmente. El echo de que también se pueda calentar la planta de los pies es un otro punto más que tiene esta sauna. La recomiendo! Cinco estrellas!!!

Valoración:

Por Ester S.
Publicado: Saturday 13 February, 2021

Más que encantada con esta sauna.
Valoré muchas opciones antes de comprarla, ya que la quería para tema profesional. La seguridad, confort y materiales de la misma me preocupaban. Ví por la web, a parte de las llamadas posteriores que hice, que esta empresa tenía muy en cuenta la calidad del producto, los materiales, así como todas las medidas de seguridad establecidas por la CE.
Contacte con la empresa, haciendo mil preguntas, mil dudas, que me contestaron con toda la amabilidad del mundo.
Así mismo, tuve un pequeño contratiempo con la sauna, que parece no ser nada habitual, pero que resolvieron de la manera más rápida, profesional y elegante posible.
Trato de 10, profesionalidad de 10 y servicio de 10.

Valoración: