Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

Por Marco S.
Publicado: Sunday 01 September, 2019

Aprovechando la compra de un nuevo equipo de ósmosis inversa a YUKANE adquirí también este detector electrónico antifugas de agua para estar más tranquilo ante un percance y evitar así que se me inunde la vivienda. La instalación es muy sencilla, basta con intercalar entre la toma de agua y el equipo de ósmosis dicho dispositivo y dejando apoyado en la base del mueble el detector. Hice una prueba humedeciendo la zona e inmediatamente el detector dispara una alarma sonora y cierra el paso de agua. En cuanto al envío; no pudo ser más rápido dado que en menos de 24h desde la compra ya lo tenía en mi domicilio. Recomiendo la compra de este dispositivo por seguridad así como a la empresa YUKANE por su profesionalidad y trato con el cliente.

Valoración:

Por Ruben R.
Publicado: Thursday 22 November, 2018

Es fácil de montar y llegó de un día para otro. En seguida que detecta agua, corta el suministro de la maquina y pita. Encantado con el trato, atención y servicio de Yukane. Lo recomiendo.

Valoración:

Por Javier T.
Publicado: Tuesday 19 December, 2017

He colocado el dispositivo éste fin de semana y lo he probado y funciona de maravilla con la prueba que hice para detectar la fuga de agua.
Lleva muy poco tiempo instalado, pero de momento nada que objetar .

Valoración:

Por Yosu V.
Publicado: Wednesday 29 November, 2017

Muy contento con el producto. Instalacion super sencilla y a priori producto muy eficaz y rapido en la deteccion de agua.

Valoración:

Por Eduardo Finch
Publicado: Wednesday 18 February, 2015

Es más práctico que el antifugas de pastillas,solo tienes que cambiar la batería cuando se agota, avisando el aparato con un pitido si se está agotando la batería y un indicador en el mismo, también avisa con cualquier fuga,cortando con una electro válvula el suministro de agua y un pitido continuo.
Te lo recomiendo para no tener una mala sorpresa de agua en tus muebles y hogar. (Yo la tuve antes de tener este antifugas)

Valoración: