NOVEDAD: Osmosis inversa doméstica con bomba y
lámpara ultravioleta. La cual le aportará la mayor tranquilidad sabiendo que va a beber agua totalmente desinfectada y 100% pura.
Obtenga un manantial de agua en el grifo de su casa y ahorre e invierta en salud, mediante esta magnífica osmosis inversa PUR75+UV con bomba y
lampara ultravioleta de la marca mercabomba.
¿En qué consiste la osmosis inversa?
La osmosis inversa es el proceso por el cual el agua del grifo se transforma en agua de gran calidad y baja mineralización. Consiste en hacer pasar el agua por unos prefiltros y postfiltros y por una membrana semipermeable cuya misión es retener la elevada concentración de las sales disueltas en el agua, de forma que a la salida de la osmosis el agua sea de alta calidad y tenga un sabor puro y sin olores.
Principales Beneficios
- Muy saludable para nuestro organismo, con ella podrá:
- Beber.
- Elaborar dietas sanas y equilibradas.
- Cocinar.
- Preparar cafés e infusiones.
- Hacer hielo transparente.
- Elimina las sustancias más nocivas, tales como: metales pesados, nitratos, detergentes, insecticidas, pesticidas, etc.
- Podrá regar sus plantas delicadas.
- Fácil instalación y mantenimiento.
- Bajo coste de mantenimiento.
Características Técnicas PUR75+UV con bomba y lampara ultravioleta
- Lámpara ultravioleta, para obtener un agua osmotizada 100% desinfectada, 100% pura.
- Grifo dispensador cromado de caño largo con válvula cerámica.
- ELECTROVÁLVULA con filtro de seguridad.
- INSERT, sistema de seguridad de conexión para tubos.
- Acumulador de membrana en plástico con una capacidad de 8 lts a 7 p.s.i., para la acumulación del agua osmotizada.
- Válvula antirretorno.
- TDS Entrada máximo: 2.000 ppm.
- Límites de presión de trabajo: 1 a 2.5 bar. ¡Averigüe su presión aquí!
- Temperatura de trabajo: 2º a 40º C.
- Rechazo: >90%.
- Producción: 110 litros/dia.
- 6 etapas: Filtración 5 micras+ Decloración GAC + Decloración CTO + Membrana 75 GPD + Carbón activo in-line + Lámpara Ultravioleta.
El rendimiento de los equipos es variable en función de distintos parámetros como la presión, temperatura, salinidad del agua y estado de los distintos elementos.
Instalación
Este equipo de Osmosis Inversa PUR75+UV con bomba y
lampara ultravioleta incluye todo lo necesario para su correcta instalación y funcionamiento:
- 4 Filtros y 1 membrana.
- Grifo dispensador cromado de caño largo con válvula cerámica LUXE.
- Racores totalmente ensamblados.
- Tubos.
- Accesorios.
- Esquema de instalación y mantenimiento.
Normalmente el equipo se instala debajo del fregadero (apenas ocupa espacio). Los cartuchos deben cambiarse una vez al año con un mínimo coste y la membrana cada 2 o 3 años con mínimo coste (consulte nuestras ofertas). No obstante, esto puede variar en función del consumo y de la calidad del agua de entrada.
El agua con la que se alimente este equipo de osmosis inversa PUR75+UV con bomba y
lámpara ultravioleta debe de ser bacteriológicamente potable.