Tiene desactivado JavaScript en su navegador.

Debe activar JavaScript en su navegador para poder usar toda la funcionalidad de nuestra tienda online. Haga click aquí para ver las instrucciones de como activar JavaScript en su navegador..

K-SEAL

K-Seal Sellante permanente para todo tipo de circuítos de refrigeración
zoom
  • Marca: Kalimex
  • Aditivo: Refrigerante
Entrega: inmediata.
14,52€
Precio I.V.A. Incluido

K-Seal Sellante permanente para todo tipo de circuitos de refrigeración. Se trata posiblemente del mejor tapafugas culata para todo tipo de vehículos. Conseguirá reparar la junta de culata sin desmontar nada gracias a este sellador de bloque y culata.

Un producto profesional para solucionar

  • Fugas en juntas de culata.
  • Pérdidas en tapones de bloque.
  • Poros en el radiador refrigeración y calefacción.
  • Pérdidas en la bomba de agua.
  • Fugas en cualquier componente metálico del circuito de refrigeración.

¿En qué se diferencia de otros tapafugas?

  • Su sellado es permanente durante la vida del motor.
  • Soporta elevadas presiones inclusive en la junta de culatas.
  • No se pierde en caso de reposición del refrigerante.
  • Es compatible con todos los anticongelantes.
  • No apelmaza.

Propiedades

  • Sellador junta culata.
  • Tapafugas junta culata.
  • Tapa fugas radiador.
  • Tapafugas circuito refrigeración.
  • Sellador tapones bloque motor.
  • Sellador fugas anticongelante.

¿Cómo trabaja K-Seal?

Cuando hay una fuga en el circuito de refrigeración de un motor, se genera en esa zona un área de baja presión. Parte de las partículas cerámicas y de cobre que componen K-Seal se van depositando en esa zona mientras que el resto siguen disueltas en el circuito.

K-Seal actuará en unos minutos (de 1 a 3) y la fuga estará totalmente sellada. Con el funcionamiento del motor y la temperatura del refrigerante se formará un sellado que durará la vida del motor. K-Seal mezcla con todos los tipos de glycol que contienen los anticongelantes y refrigerantes. Es eficaz para sellar fugas de juntas de culatas, radiador de calefacción, tapones de bloque, empaquetadura de bombas de agua y cualquier otro componente del circuito.

K-Seal es una fórmula exclusiva avalada por profesionales de la mecánica europeos y americanos siendo el producto más vendido en Inglaterra de estas características. Cientos de profesionales de talleres, asistencia en carretera, etc... confían en esta formula especial.

Contenido y capacidad de esta oferta de K-Seal

  • Contenido: 236 ml.
  • Capacidad: es capaz de tratar hasta 23 litros.

Instrucciones de uso K-Seal

  • Busque detenidamente la procedencia de la fuga.
  • Agite el bote con fuerza durante 30 sg.
  • Con el motor parado, añada el bote de K-Seal al vaso de expansión y cierre este.
  • Arranque el motor y manténgalo funcionando un mínimo de 30 minutos.
  • Observe los niveles del vaso de expansión y agregue refrigerante si es necesario.

Tiempo de actuación K-Seal

El Sellante Permanente K-Seal es rápido. En una aplicación normal puede tardar en tapar una fuga de 3 a 15 minutos Su rendimiento óptimo estará en los 30 minutos posteriores a su aplicación ya que en ese tiempo se habrá formado la soldadura definitiva. Elimina fugas de forma permanente y segura durante la vida del motor. No es necesario aplicar nuevas dosis aunque cambie el agua del radiador.

Aunque k seal es un potente tapa fugas culata que funciona la mayoría de ocasiones, no podemos garantizar el éxito tras su aplicación, ya que ni tan siquiera un mecánico experimentado es capaz de determinar el estado en el que se encuentra la culata, bloque, radiador, circuito de refrigeración, ... del vehículo sin desmontarlo, con los consiguientes costes asociados. Puede leer las opiniones kseal de nuestros clientes, todas ellas reales y valorar si le merece la pena. Aunque teniendo en cuenta su precio y el coste de este tipo de reparaciones en el taller, es más que aconsejable probar y posteriormente le invitamos a escribir su opinión k seal en nuestra tienda.

Por José L.
Publicado: Miércoles 21 Noviembre, 2018

Sencillamente increíble...
Primero he de valorar el buen servicio del vendedor, luego el precio del producto que lo compré por lo poco que podía perder y después de probarlo me doy cuenta que es un chollo.
Mi coche debía tener un poro en la junta de la culata, tenía burbujeo en el radiador, se bebía el refrigerante y cogía mucha presión el circuito de refrigeración, cuando paraba el coche se oía hervir el refrigerante en el vaso de expansión y perdía por un manguito y el tapón del radiador debido a la presión, la temperatura siempre alta y los ventiladores siempre en marcha además de poner refrigerante cada día.
Hoy he puesto el k-seal y he rellenado de refrigerante, el coche ya no se ha calentado más allá de lo normal, los ventiladores saltaban y al rato paraban. Después de circular en ciudad toda la tarde sigo teniendo todo el refrigerante.
Ha solucionado mi problema de junta culata. Muchas gracias. Lo recomiendo.

Valoración:

Por Daniel L.
Publicado: Martes 20 Noviembre, 2018

Sensacional, sencillamente increíble. Mi coche tenía una fuga por el sello de la bomba de agua y me decidí a probarlo. Al principio me temía que fuera un engaño típico de Internet, pero por el precio y el de la reparación, me animé, ya que realmente pienso cambiar de coche muy pronto.

El coche me perdía cerca de medio litro de refrigerante en unos 40 min de trayecto, y ya empezaban a aparecer los típicos charquitos al dejar el coche aparcado. Pues bien, seguí las instrucciones y, en 5 minutos, ya casi no goteaba, a los 10 minutos, había un par de gotas y, a los 15 minutos, y manteniendo el motor a 3.000 rpm, no tiraba ya ni una gota. Y así sigue. Además, el ralentí es más estable y el coche no da ningún tipo de tirón.

Está claro que hay que cambiar la bomba del agua, pero después de varios días, el coche es utilizable, aunque sea para a ir a entregarlo para comprar uno nuevo o programar una buena reparación en taller.

Recomendable 100%, al menos para mí, que no era un poro en el radiador ni nada pequeño.

Valoración:

Por Jose L.
Publicado: Jueves 15 Noviembre, 2018

Estoy muy contento, se me arreglo el problema muchas gracias.

Valoración:

Por Juan D.
Publicado: Jueves 15 Noviembre, 2018

No me ha arreglado la fuga en la junta, sigue con presión. A mi no me ha funcionado. Suerte, por que el producto es el mejor del mercado.

Valoración:

Por Maria A.
Publicado: Viernes 14 Septiembre, 2018

Después del segundo tratamiento el coche va bien, se ha sellado la junta de culata y de momento va muy bien, incluso se le han estabilizado las revoluciones, que en ralentí estaban subiendo y bajando. Gracias por todo, lo recomendaré.

Valoración:

Por Raul P.
Publicado: Jueves 15 Febrero, 2018

Parece que la fuga de la bomba de agua se a sellado correctamente. Producto muy recomendable.

Valoración:

Ver las 67 opiniones de clientes.

Productos Relacionados
Tapa fugas Bombas de inyección Megapower 14
Tapa fugas de aceite y Bombas de inyección Megapower 11
MP2000 Tratamiento Antifricción 100% Sintético para motores Diesel/Gasolina
Cinta vulcanizadora Repara Fugas
Tratamiento multi-función 100% organico Diesel/Gasolina
Tratamiento PRE-ITV de excelentes resultados compatible con motores diesel y gasolina
Pack 6 x MP2000 Antifriccion 275ml
Limpia Inyectores 100% organico Diesel/Gasolina con MP2000 Antifriccion
Formas de Pago
SequraPaypalTarjeta de CréditoContra Reembolso